presentación y saludo

Apartado exclusivo para la Aquila GV 125 (la de siempre) y para la nueva GV 125S
Responder
Nando
Mensajes: 6
Registrado: 04 Abr 2017, 22:16

presentación y saludo

Mensaje por Nando » 04 Abr 2017, 22:24

Antes de nada un saludo para todos

También me gustaría que me ayudarais, estoy pensando en comprar una moto de 125 custom y la que más me gusta es la hyosung aquila la duda es que no se como iría para iniciación (nunca he tenido moto) y la utilizaría para hacer alguna ruta corta por carretera y ciudad también para ir acompañado no se que tal anda velocidad crucero con dos.

Agradecería consejo de alguna otra moto similar.

Gracias.
Avatar de Usuario
vilalta
Mensajes: 226
Registrado: 02 Sep 2016, 19:15
Birras ofrecidas: 21
Birras recibidas: 19

Re: presentación y saludo

Mensaje por vilalta » 05 Abr 2017, 16:56

Hola Nando, bienvenido. En 125 poca diferencia hay entre una marca u otra, guiate por tus gustos y con al que te sientas más comodo.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: presentación y saludo

Mensaje por Frisco » 05 Abr 2017, 19:34

¿Que tal Nando? Sé bienvenido :D

En cuanto a tu consulta ... bueno, lo que te ha dicho el compañero Vilalta es sin duda alguna la pura realidad: en 125 cc. y en lo relativo a potencia, la diferencia entre unas y otras es casi inapreciable, y solo en la cuestión meramente estética es donde se dan las divergencias mas marcadas.
Para conseguir subir algo de mas nervio en estas motos, solo queda una salida (a veces ingrata, difícil de franquear y siempre costosa económicamente): intentar potenciar el motor para extraerle un poco mas de fuerza (es lo que yo he hecho con la mía)... ciertamente, si que se puede conseguir algo con esto, pero nunca debes esperar un resultado espectacular con ello ni mucho menos ...es lo que hay.

Por lo demás, yo tengo la Aquila GV 125 (carburación) y los dos estamos mas alegres y felices que una pareja de perdices :lol: :lol:
Nando
Mensajes: 6
Registrado: 04 Abr 2017, 22:16

Re: presentación y saludo

Mensaje por Nando » 05 Abr 2017, 20:27

Gracias, me gustaría comentaros que he estado preguntando en concesionario por una daelim y por la hyosung y me han dicho que en la daelim dynastar can a hacer cambios para mayo por la norm. Euro 4 y en la hyosung no han sido tan claros pero me temo que también, ya que no hay stock y que si la pedía no estaría hasta finales de mayo y que tampo me daba precio seguro y no me aseguraba que fuera igual que l del catalogo. En la dynastar me ha dicho que sobre 3200€ me ha parecido carísimo. Alguno sabéis algo de esto?
Avatar de Usuario
vilalta
Mensajes: 226
Registrado: 02 Sep 2016, 19:15
Birras ofrecidas: 21
Birras recibidas: 19

Re: presentación y saludo

Mensaje por vilalta » 05 Abr 2017, 22:07

La Kymco Zing la dejaron de hacer por lo mismo (Euro 4)
Nando
Mensajes: 6
Registrado: 04 Abr 2017, 22:16

Re: presentación y saludo

Mensaje por Nando » 06 Abr 2017, 14:15

Confirmado por hyosung, no hay previsión de entrada a concesionarios de las nuevas Aquilas 125 eur.4, me temo que tendré que esperar a que salgan.
Avatar de Usuario
DIEGOH
Mensajes: 210
Registrado: 03 Oct 2015, 19:47
Birras ofrecidas: 20
Birras recibidas: 38

Re: presentación y saludo

Mensaje por DIEGOH » 10 Abr 2017, 15:41

Bienvenido al foro Nando y que no tarden mucho con esas aquilas nuevas
DARK CUSTOM
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: presentación y saludo

Mensaje por xacarrere » 10 Abr 2017, 21:40

Bienvenido a tu otra casa compañero.

La mayoría de las marcas están así, en espera de recibir los nuevos modelos que cumplen la normativa euro 4.
El precio de 3200 euros, será porque en la norma euro 4 las motos tienen que llevar sistema de frenada combinada (tipo abs) e inyección y seguramente eso la encarece unos 300 euros más o menos, en las demás marcas pasa similar, es un incremento que no es una subida de la marca porque si, sino por el añadido de frenada combinada e inyección para cumplir con la normativa europea.

Desde mi punto de vista es algo cara pero bueno... es lo que hay.

Por cierto, la presentación se debe hacer en el apartado dedicado a ello y aquí sería ya para dudas y comentar sobre la aquila, pero bueno, ya puestos, lo dejamos así.

Saludos y ya nos irás contando.
Responder

Social Media

 

Volver a “Hyosung Aquila GV 125 / GV 125S”