PUNTO MUERTO SOLUCIONADO
Publicado: 23 Feb 2017, 15:24

Acudí a un concesionario por que leí en varios foros que son buenos mecánicos, allí compre mi maquina, Aquila gv 125.
Estoy contentísimo con ella cada día que pasa va mejor, mas suave, mejor sonido etc. Peroooooooooo!!!!!!!!!, AH!!!!!
el punto muerto dichoso, no hay manera. Bien, en una de mis visitas cordiales al concesionario le comente al jefe taller-dueño, el asunto y le mencione que había leído ya varias veces lo de la posición en el montaje del muelle del selector de marchas, a lo que no dio importancia y dijo que eso era todo una falacia, que todas las piezas de la moto están donde tienen que estar y que el cambio de marchas (punto muerto) se solucionaría con el tiempo después del rodaje y que ya le cojería yo el tic y entraría solo. Pues bien, el otro día me anime a comprobar si el orden de montaje del selector era el correcto,(tornillo, arandela, muelle y bulón) así que vacié el aceite del motor y ya en ese momento me percate que el tornillo del selector estaba dañado, es decir lo habían sacado para vaciar el aceite por ahí, ERROR, por ahí no se vacía el aceite. Vale ¡¡¡¡¡ATAJO DE MENTECATOS!!!!, ¿DONDE ESTA EL MUELLE?. Os lo podéis creer? no hay muelle, me lo perdieron al sacar el aceite cuando me hicieron la revisión de los 1000km, "NO VUELVO MAS A ESE CONCESIONARIO. Conseguí un muelle se lo puse y ¡¡¡¡MILAGRO!!!!!, el cambio ya no es lo que era, ahora las marchas entran mejor y el punto muerto entra a la primera,
QUE OS PARECE????