Zocodoooo!!

Apartado exclusivo para la Aquila GV 125 (la de siempre) y para la nueva GV 125S
Responder
Hocus
Mensajes: 12
Registrado: 14 Ago 2016, 09:28
Birras ofrecidas: 1

Zocodoooo!!

Mensaje por Hocus » 14 Ago 2016, 11:05

Buenas, gente sabia!

Necesito de vuestra sapiencia y experiencia: llevo 5 añitos con una aquila 125. Para ser mi primera experiencia moteril, encantado..., si no fuera por un problema que no para de repetirse.
Teniendo en cuenta que vivo en el norte, con lo que al tiempo refiere, cada año he tenido que cambiar la batería (cosa que no me parece normal). :?
La he llevado a 2 talleres diferentes y en los 2 han hecho mil pruebas, testado la moto de arriba a abajo y salvo algún cambio de pieza por deterioro, no han visto nada. :shock:
Ayer cambié yo mismo la batería: desembalé, llené de líquido, la dejé reposar 1 hora larga, la monté, arranqué y perfecta (incluso parecía que tenía más vidilla). Me vine a currar y después de fui de ruta por la costa guipuzcoana. 3 horas más tardes, de vuelta, empecé a notar que perdía potencia, daba tirones y... plof! Apagón! No encendía. :cry: (había un ligero olorcillo a chamusquina)
Al rato intento de nuevo y arranca. Espero un rato más e intento arrancar (esta vez con luces puestas) y ni por esas!
Después de que la grúa me la llevara a casa, la arranco y perfecta!

Alguna idea de lo que puede pasar? Los talleres ya me han avisado que la calidad de los coreanos con la Aquila no es para echar cohetes, pero aún y todo no me parece normal!

Gracias por vuestras opiniones!
Hocus
Mensajes: 12
Registrado: 14 Ago 2016, 09:28
Birras ofrecidas: 1

Re: Zocodoooo!!

Mensaje por Hocus » 17 Ago 2016, 08:58

Buenas de nuevo!

Ayer pasé por el garaje y me dijo que el regulador estaba k.o.
Esperemos que se quede en eso!

Gracias!
Avatar de Usuario
NightRider
Mensajes: 168
Registrado: 10 Sep 2014, 02:41
Birras recibidas: 29

Re: Zocodoooo!!

Mensaje por NightRider » 17 Ago 2016, 15:40

Claro que es el regulador, el problema es que dejan pasar un voltaje excesivo y acaban friendo las baterías, busca uno de calidad

V`s
Imagen
Hocus
Mensajes: 12
Registrado: 14 Ago 2016, 09:28
Birras ofrecidas: 1

Re: Zocodoooo!!

Mensaje por Hocus » 19 Ago 2016, 14:46

Gracias!

Espero que el que haya puesto aguante sin problema!

V's
Avatar de Usuario
Chinoskull
Mensajes: 44
Registrado: 16 Jun 2015, 20:02
Birras ofrecidas: 12
Birras recibidas: 1

Re: Zocodoooo!!

Mensaje por Chinoskull » 28 Ago 2016, 16:55

Exacto el regulador me paso lo mismo hace un añito largo le puse el mismo de la aquila de segunda mano y me va de lujo!!,seguro que se quedara en eso :mrgreen:
Hocus
Mensajes: 12
Registrado: 14 Ago 2016, 09:28
Birras ofrecidas: 1

Re: Zocodoooo!!

Mensaje por Hocus » 29 Ago 2016, 15:22

Por ahora va perfecta!

Por cierto, cómo veis el tema de sacar el regulador de debajo del asiento y ponerlo para que le dé el aire?
Merece la pena?

Gracias!
lukesky74
Mensajes: 87
Registrado: 22 Ago 2016, 01:49
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 14

Re: Zocodoooo!!

Mensaje por lukesky74 » 06 Sep 2017, 01:29

Se que es un hilo de hace tiempo pero yo pase por lo mismo. Puse un rectificador nuevo con disipador más grande y he usado pasta térmica para que el calor pase al chasis de la moto, ya que los rectificadores se calientan mucho. De momento no da problemas. También pensé en cambiarlo a un sitio que le de más aire, y lo que le hice a modo de prueba es, con un trozo de manguera llevarla hasta el rectificador para que coja aire.
Responder

Social Media

 

Volver a “Hyosung Aquila GV 125 / GV 125S”