nuevo usuario de H. Aquila 250

Apartado exclusivo para la Aquila GV 125 (la de siempre) y para la nueva GV 125S
fdelval
Mensajes: 7
Registrado: 04 Oct 2015, 14:39

Re: nuevo usuario de H. Aquila 250

Mensaje por fdelval » 02 Nov 2015, 23:50

https://www.youtube.com/watch?v=Ra4Toh35GmA

https://www.youtube.com/watch?v=_HjS5CTKHNE

Hola,
He hecho estos 2 videos, a ver que os parece. Yo no creo que haya que andar jugando con el acelerador hasta que coja temperatura... me parece que algo falla, pero no se... qué opináis?
Zaldun Agramondarra
Mensajes: 350
Registrado: 17 Jul 2014, 21:11
Ubicación: Berriozar
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 13

Re: nuevo usuario de H. Aquila 250

Mensaje por Zaldun Agramondarra » 03 Nov 2015, 21:52

Algo va más en ese rallentí, es de inyección verdad?
ZALDUN AGRAMONDARRA


Imagen
fdelval
Mensajes: 7
Registrado: 04 Oct 2015, 14:39

Re: nuevo usuario de H. Aquila 250

Mensaje por fdelval » 13 Ene 2016, 11:24

Buenas a todos,

Os comento el desenlace de mi drama con mi primera moto.

Antes de nada, decir que la compra fue en MOTOS SOROA, de Zaragoza, para contextualizar todo.


Me han vendido una moto cuyos defectos ponen en peligro la integridad fisica del conductor. Sufre de parones al arrancar, y durante la marcha. Desde el primer día lo ven normal. Ahora que ya no tienen más remedio que aceptar que tiene problemas, su respuesta es lavarse las manos, y que otro taller se haga responsable. El trato al cliente es pésimo, dejado, frío, desinteresado.

A todo esto, la moto está en garantía. Llevo desde octubre con el problema a vueltas hasta que ya ves que nadie se hace responsable y el tiempo pasa y pasa.

El que quiera tirar su tiempo y discutiendo con la pareja que lleva el negocio, y en última instancia teniendo que ir a otro taller, que compre aquí.

Una cosa es vender una moto defectuosa, nadie es perfecto, pero ayudar durante la postventa al vendedor. Otra cosa es lavarse las manos y pasarle el marrón a otro. Es muy diferente, y es la percepción que yo, como cliente, tengo.

Al final, tengo que llevar la moto al taller de otra ciudad.

Que putada ser novato e ir de buenas fiándote de la gente. A ver si para primavera puedo circular :)
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: nuevo usuario de H. Aquila 250

Mensaje por xacarrere » 14 Ene 2016, 02:59

Vaya que putada, esa gente si cree que así van a vender, es lo contrario porque la fama cuestra de crear pero desaparece de un plumazo y con esa actitud están sembrando mal.

A ver si tienes la moto pronto y en condiciones para disfrutarla.
Responder

Social Media

 

Volver a “Hyosung Aquila GV 125 / GV 125S”