regular faro delantero
- NightRider
- Birras recibidas: 29
Re: regular faro delantero
Olvídate de los tornillos del cristal que este no tiene regulación interna, hay que ir al soporte del faro 

ok , compañeros , muchas gracias ,ya lo hice , lo baje un pelin y parece que no deslumbra ya, no se porque viene de fabrica tan subido el haz de luz. gracias a todos y birras de las buenas pa vosotros de mi parte. gracias.
ya esta , tema cerrado , gracias a todos , era los tornillos pasantes del cuello del faro, graaacias. birras grandes pa tos.
- NightRider
- Birras recibidas: 29
Los tornillos de estrella dejalos, son las tuercas de 10mm creo recordar que eran lo que debes aflojar, el de abajo tiene un surco en el soporte negro hecho para que oscile. Fuerzas hacia abajo y reaprietas. Lo ideal seria agrandar un poco el surco que te comento para que baje más, pero bueno. Yo acabaré haciéndolo porque con el xenón ya me han dado algún largazo de noche.

asi es compi , ya lo vi como trabaja y es como tu dices, de momento lo baje un poco y aprete y de momento nadie me da largas por la noche, veremos a ver aunque creo que aun sigue un pelin alto, cuando le ponga las xenon sera otra cosa.
- RodriRider
Simplemente lo que te dicen arriba. Si quitas los dos tornillos del faro verás que uno de los agujeros no es redondo si no ovalado, lo que te va a permitir tener cierto juego a la hora de apretar el tornillo en una posición u otra, quedando el faro más arriba o abajo. Saludos!
"And remember: countersteering ALWAYS work"