central de potencia
Re: central de potencia
Hola a todos, he llamado al tío que las vende, me asegura que se le puede ganar mÍnimo 4 cv a la Aquila, pero la verdad es que tengo mis dudas, Colleron tiene experiencia en lo de la centralita y en mejorar la mecánica de la Aquila así que si está por ahí nos podría sacar de muchas dudas, ya le hice a mi Aquila lo que él puso en el foro sobre kit de transmisión y recirculación de gases y la verdad que genial. Mis dudas son:
1. Mi moto es del año 2005 ¿Le vale la centralita?
2. ¿Qué es lo que hace la centralita para ganarle 4 CV más a la Aquila?, es decir, ¿En qué aspectos de la mecánica o del motor influye?¿Se nota realmente?
3. ¿Donde se conecta?
2. ¿Qué es lo que hace la centralita para ganarle 4 CV más a la Aquila?, es decir, ¿En qué aspectos de la mecánica o del motor influye?¿Se nota realmente?
3. ¿Donde se conecta?
El que lo vende me ha dicho que no sabe lo que hace la centralita en la mecánica, que él solo la vende. Dice que es el distribuidor que está fabricada en Alemania y que sí se notará mejora en la moto, que va e decir él.
Eso es mentira cochina en una moto de carburación lo que puedes es ganarle un poco de potencia jugando con la admisión y con el escape pero de centralita nada.Estrident escribió:Hola a todos, he llamado al tío que las vende, me asegura que se le puede ganar mÍnimo 4 cv a la Aquila, pero la verdad es que tengo mis dudas, Colleron tiene experiencia en lo de la centralita y en mejorar la mecánica de la Aquila así que si está por ahí nos podría sacar de muchas dudas, ya le hice a mi Aquila lo que él puso en el foro sobre kit de transmisión y recirculación de gases y la verdad que genial. Mis dudas son:
3. ¿Donde se conecta?
Esto si es fiable pero, claro hay que hacerlo uno mismo, si mandas hacerlo igual te vale como otra burra: http://www.custom125.com/viewtopic.php?f=7&t=372
-
HOla:
No se si hay alguna forma de suscribirse a este tema, en fin, respondo para poder estar al dia de este hilo. Parece interesante.
El que lo pruebe que pase la info.
Gracias!!
No se si hay alguna forma de suscribirse a este tema, en fin, respondo para poder estar al dia de este hilo. Parece interesante.
El que lo pruebe que pase la info.
Gracias!!
yo ya tengo la centralita en casa
la probare este fin de semana y os cuento pero de momento suena a timo
ya veremos como acaba esto

-
Cuando la conectes, podrías poner unas fotos de cómo lo haces y donde va morada?
Gracias.
Gracias.
Si no te funciona y no notas que mejore nada, llama al tío y dile que se la devuelves , a mi me dijo que podía devolver la centralita si no notaba la mejora, lo único que pagarás tú los gastos de envío. De todas maneras vamos a esperar a ver que tal, lo mismo sí funciona, ya nos contarás!