Y con el tiempo me plantearé un sidecar...elanzony escribió:Uffff ahora entiendo. No te llegan! Vas tener que recurrir a un buen vaul tambien jejeYfabianf escribió:Quizá sí, un pelín... Pero soy mujer y voy de compras!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Y con el tiempo me plantearé un sidecar...elanzony escribió:Uffff ahora entiendo. No te llegan! Vas tener que recurrir a un buen vaul tambien jejeYfabianf escribió:Quizá sí, un pelín... Pero soy mujer y voy de compras!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un conocido mío tiene en venta una guzzi con sidecar, ¿te paso su número?Yfabianf escribió:Y con el tiempo me plantearé un sidecar...elanzony escribió:Uffff ahora entiendo. No te llegan! Vas tener que recurrir a un buen vaul tambien jejeYfabianf escribió:Quizá sí, un pelín... Pero soy mujer y voy de compras!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo con Dykstran. Aunque no voy a hacer más comentarios para no fomentar más aún este debate absurdo. Por mí queda cerrado el tema alforjas, disculpas si he molestado a alguien.Dykstran escribió:Compañero, es tan sencillo como eliminar tu suscripción al tema...
No se trata de hacernos "amiguitos" con ese carácter despectivo o menospreciante que se intuye en la frase, esto es un foro, y es muy habitual que un tema pueda dar lugar a un par o tres de bromas, o un par o tres de mensajes que se desvían del tema principal.
Supongo que si eres asiduo a foros esto lo sabrás...
Y ponle un poco más de humor a la vida hombre...