Aquí mi Aquila
- NightRider
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Aquí mi Aquila
Expondré con fotos (Que se que os gustan) La transformación de mi "Aguilucha" desde que cayó en mis garras. El origen.
Lo primero que le hice es recuperar (Si es que alguna vez tubo) Los cromados de las llantas, lo hice mediante un kit especifico con diferentes pastas y molas de tela.
El resultado se hace esperar pero merece la pena.
Me pareció que a la marca le gusta mucho hacerse auto-publicidad así que quite una de las dos pegatas de "Hyosung" con una en el lateral le basta y le sobra.
Luego vino la visera del faro. Con ella la lista de cosas a quitar para la ITV, que ahora es más larga.
Por aquello de los Gremlins del camino y a pesar de no ser yo muy supersticioso...
La corbata del depósito en cuero.
Después si no recuerdo mal fueron los faros auxiliares, chinos eso si que la con la barra ya me desplumaron bastante.
Un rulo para llevar herramienta y otras vainas.
Como no cabe casi nada y cada día llevo más cosas por aquello de, por si acaso... Alforjas y barras.
Intente ahorrarme las barras pero quedaban raras y casi pegaban en el escape.
Mucho mejor.
Me agencie un indicador de marchas en un desguace, aunque solo sea por el marcador de sobre revoluciones ya mola, te pega un fogonazo azul cuando te acercas a lo rojo que no veas. El problema era donde colocarlo e improvise esto.
También de desguace es la segunda bocina.
Más tarde las cambie por unas más grandes que según anuncian son de 110 db, el máximo permitido.
Perforé el escape por dentro, de esto no tengo foto pero es algo así.
Suena un poco más y algo más grave en bajas, en altas no hay solución me temo.
Indicador de temperatura del aceite.
Esto seguro que os sorprende, antes de cambiar gomas encontré y quise probar este articulo Alemán.
Aquí el mecánico peleándose con ellas, hay que decir que es muy buena opción y barata si lleváis cámara en las ruedas, sin ella es muy complicado su montaje ya que al darle aire te escupe la banda para fuera. ¡Quedaban de lujo eso sí!
A ver que más... La pata de águila culebrera...
El gel del asiento.
Portalatas.
Botella para agua u otras bebidas espirituosas...
El relé de intermitencia sonoro.
Las esferas en negro.
Luces de posición delantera y trasera led, equipo de audio y alarma aparte, lo último ha sido la movida esa del punto muerto que no veas cómo se nota, eso es todo por ahora. Estoy barajando la posibilidad de montarle ventiladores al radiador de aceite auto-regulados, ya veremos. No se descarta tampoco la posibilidad de ponerle un sidecar o algo, total no puedo estarme quieto...
Espero que os guste alguna de estas ideas Aquileros, por mi parte solo me queda meterle kilómetros a destajo.
V´ssss para todos.
Lo primero que le hice es recuperar (Si es que alguna vez tubo) Los cromados de las llantas, lo hice mediante un kit especifico con diferentes pastas y molas de tela.
El resultado se hace esperar pero merece la pena.
Me pareció que a la marca le gusta mucho hacerse auto-publicidad así que quite una de las dos pegatas de "Hyosung" con una en el lateral le basta y le sobra.
Luego vino la visera del faro. Con ella la lista de cosas a quitar para la ITV, que ahora es más larga.
Por aquello de los Gremlins del camino y a pesar de no ser yo muy supersticioso...
La corbata del depósito en cuero.
Después si no recuerdo mal fueron los faros auxiliares, chinos eso si que la con la barra ya me desplumaron bastante.
Un rulo para llevar herramienta y otras vainas.
Como no cabe casi nada y cada día llevo más cosas por aquello de, por si acaso... Alforjas y barras.
Intente ahorrarme las barras pero quedaban raras y casi pegaban en el escape.
Mucho mejor.
Me agencie un indicador de marchas en un desguace, aunque solo sea por el marcador de sobre revoluciones ya mola, te pega un fogonazo azul cuando te acercas a lo rojo que no veas. El problema era donde colocarlo e improvise esto.
También de desguace es la segunda bocina.
Más tarde las cambie por unas más grandes que según anuncian son de 110 db, el máximo permitido.
Perforé el escape por dentro, de esto no tengo foto pero es algo así.
Suena un poco más y algo más grave en bajas, en altas no hay solución me temo.
Indicador de temperatura del aceite.
Esto seguro que os sorprende, antes de cambiar gomas encontré y quise probar este articulo Alemán.
Aquí el mecánico peleándose con ellas, hay que decir que es muy buena opción y barata si lleváis cámara en las ruedas, sin ella es muy complicado su montaje ya que al darle aire te escupe la banda para fuera. ¡Quedaban de lujo eso sí!
A ver que más... La pata de águila culebrera...
El gel del asiento.
Portalatas.
Botella para agua u otras bebidas espirituosas...
El relé de intermitencia sonoro.
Las esferas en negro.
Luces de posición delantera y trasera led, equipo de audio y alarma aparte, lo último ha sido la movida esa del punto muerto que no veas cómo se nota, eso es todo por ahora. Estoy barajando la posibilidad de montarle ventiladores al radiador de aceite auto-regulados, ya veremos. No se descarta tampoco la posibilidad de ponerle un sidecar o algo, total no puedo estarme quieto...
Espero que os guste alguna de estas ideas Aquileros, por mi parte solo me queda meterle kilómetros a destajo.
V´ssss para todos.
Re: Aquí mi Aquila
Hola, que guapa,como te lo curras
muy buenas fotos.....
unas birras y a disfrutarla.....
muy buenas fotos.....
unas birras y a disfrutarla.....
Re: Aquí mi Aquila
Joe Nightrider, impresionante!!! muuuuy guapa la tienes y me has dado algunas ideas muy buenas!!!! lo que si el escape.... no te dicen nada en la itv por el nivel sonoro???? yo lo que hice fue ponerle arandelas en cada tornillo de la junta, donde se unen los tubos de los cilindros con el silencioso, y se volvió un sonido mucho mas bonito tanto en bajas como en altas
V´ssssssss
V´ssssssss
- NightRider
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Re: Aquí mi Aquila
También he tapado la marca "Spam" del respaldo con una placa. Si quieren que les haga publicidad que me paguen.
Y se me olvidaba la funda para el antirrobo/anti olvido.
"Dani787" Tengo hecha una arandela que tapona los agujeros, la saque del interior de un disco duro, para la ITV saco la tapa trasera del escape, meto dicha arandela y queda presionada contra el escape mediante el muelle que saqué de la bocina de un viejo volante, está tó controlao
El disco es este.
Así se verá mejor el montaje, rápido y efectivo.
Y se me olvidaba la funda para el antirrobo/anti olvido.
"Dani787" Tengo hecha una arandela que tapona los agujeros, la saque del interior de un disco duro, para la ITV saco la tapa trasera del escape, meto dicha arandela y queda presionada contra el escape mediante el muelle que saqué de la bocina de un viejo volante, está tó controlao
El disco es este.
Así se verá mejor el montaje, rápido y efectivo.
Re: Aquí mi Aquila
No me veas como te lo curras.
Haber si me atrevo con alguna para mi Aquila....
Quedan muy bien...
Haber si me atrevo con alguna para mi Aquila....
Quedan muy bien...
Re: Aquí mi Aquila
Por cierto... Dónde pillaste las bandas blancas para los neumáticos? Cómo te van con ellas?
Lo había visto alguna vez y he escuchado opiniones de todo tipo, lo que a mí personalmente me da un poco de miedo es la posibilidad de que se pueda salir en pleno movimiento a 100km/h... La hostia puede ser menuda
Lo había visto alguna vez y he escuchado opiniones de todo tipo, lo que a mí personalmente me da un poco de miedo es la posibilidad de que se pueda salir en pleno movimiento a 100km/h... La hostia puede ser menuda
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Re: Aquí mi Aquila
Las compre en aBay.de
http://stores.ebay.de/Blechschilder-und ... ub=3804435
Muy majo el alemán, retuvo el primer envío hasta que conseguí las otras a buen precio con el consiguiente envío conjunto, por lo que me salió bien de precio. Pero no puedo hablar bien de ellas, de hecho me duraron una semana puestas, el motivo es la ausencia de cámara, quedan bien estéticamente pero sin cámara el aire tiende a expulsarlas (de ahí la dificultad al montarlas) al poco tiempo note una ligera pérdida de presión y las quite
http://stores.ebay.de/Blechschilder-und ... ub=3804435
Muy majo el alemán, retuvo el primer envío hasta que conseguí las otras a buen precio con el consiguiente envío conjunto, por lo que me salió bien de precio. Pero no puedo hablar bien de ellas, de hecho me duraron una semana puestas, el motivo es la ausencia de cámara, quedan bien estéticamente pero sin cámara el aire tiende a expulsarlas (de ahí la dificultad al montarlas) al poco tiempo note una ligera pérdida de presión y las quite
Re: Aquí mi Aquila
Uuufffff... Pues aún con cámara entonces (yo llevo cámara), me da miedo que se salgan mientras voy en marcha y se líe parda...
Mi gozo en un pozo
Mi gozo en un pozo
- NightRider
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Re: Aquí mi Aquila
Pues en teoría no deberías tener problema montando cámara , morder muerde bien entre neumático y llanta. Si quieres probar tengo un juego de sobra (compre 8), te lo dejo tirado de precio, prueba y nos cuentas