Montar llantas Suzuki marauder en Hyosung aquila 125

Apartado exclusivo para la Aquila GV 125 (la de siempre) y para la nueva GV 125S
Ivan
Moto: Hyosung aquila 125
Birras recibidas: 1

Re: Montar llantas Suzuki marauder en Hyosung aquila 125

Mensaje por Ivan » 05 Feb 2019, 18:33

Si son los mismos ,esque me hizo graci y se los puse, y además esque las águilas se suelen parecer bastante y como le consiga montar las llantas de radios ya la clavó del todo😁
Frisco
MODERADOR
Birras ofrecidas: 391
Birras recibidas: 295

Mensaje por Frisco » 05 Feb 2019, 20:13

Jajaja :risa2: Jamás lo habría imaginado...
Así que lo del cambio de llantas también era por eso: transformar una Aquila al estilo de una Drag Star
Lo menos que puedo decir es que resultara muy interesante asistir a los pasos de esa transformación estética. Tiene toda la pinta de que el proceso dará como resultado una auténtica y peculiar obra de arte. Me parece una idea muy original y te felicito por ella.
:bien:
Conozco Aquilas convertidas con mucho acierto al estilo Bobber, y una hasta en chopper, pero hasta ahora no había visto la clase de transformación que tu quieres hacer... si todo va bien (y no veo ninguna pega para que ocurra lo contrario) tendrás una moto única.

Pero para que el efecto que buscas sea aún mas completo, supongo que también habrás pensado hacerte con un deposito de la Drag u otro similar para adáptarselo a la Aquila ¿no?
Principalmente por que como ya sabes, la Drag Star lleva sobre el tanque una consola muy característica, y el tanque de la Aquila carece de las cogidas de fijación para esa consola.
"Con el correr de los años sentirás mas decepción por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que repliega la patilla, rueda lejos de aburridas autovías, no temas perseguir al viento, manten firme el rumbo...Y observa"
Ivan
Moto: Hyosung aquila 125
Birras recibidas: 1

Mensaje por Ivan » 05 Feb 2019, 21:56

Pues había pensado en ello, mire el depósito de la Daelim daystar pero me perece que es más corto, pero en ello estoy jejeje
Responder

Social Media

Volver a “Hyosung Aquila GV 125 / GV 125S”