PROBLEMA FALTA DE POTENCIA INTERMITENTE AQUILA 125

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Oskikoki
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Re: PROBLEMA FALTA DE POTENCIA INTERMITENTE AQUILA 125

Mensaje por Oskikoki » 05 Abr 2018, 18:45

Pues nada después de ver como estaba todo el sistema de alimentación y bacía do del depósito todo está correctisimo. Las mangueras perfectas si obstrucciones el depósito limpio la llave sale gasolina perfectamente. No se si directamente cambiar la bomba y probar sigue igual no pasa de 80. Ideas??
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Frisco
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Re: PROBLEMA FALTA DE POTENCIA INTERMITENTE AQUILA 125

Mensaje por Frisco » 05 Abr 2018, 21:21

Una pregunta mas: ¿los carburadores los has limpiado y regulado tu personalmente o ha sido otra persona?
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Re: PROBLEMA FALTA DE POTENCIA INTERMITENTE AQUILA 125

Mensaje por Oskikoki » 05 Abr 2018, 21:26

Ha sido mecánico que casualmente trabajo en triumph y hyosung mecánico oficial en Valladolid. Asique supongo que eso este bien. Jajajajaja.
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Re: PROBLEMA FALTA DE POTENCIA INTERMITENTE AQUILA 125

Mensaje por Oskikoki » 05 Abr 2018, 21:39

Me dijo que si que estaban mal sincronizados y de verdad que va genial en bajas velocidades y medias velocidades pero en cuanto le pido punta nada de nada.
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Re: PROBLEMA FALTA DE POTENCIA INTERMITENTE AQUILA 125

Mensaje por Frisco » 05 Abr 2018, 21:50

A ver compañero, no pretendo poner en duda ni prejuzgar la profesionalidad o capacidad de ese mecánico, entre otras razones por que no le conozco, que quede claro... Pero si quieres mi opinión sincera, ya que has revisado todo el sistema de alimentación de la moto (bomba de gasolina incluida)sin encontrar nada raro, el problema que padece tu vehículo tiene toda la pinta (pero toda, toda ¿eh?) de residir en los carburadores... bien porque no este correctamente carburada la moto (que no esten bien sincronizadas las mariposas, por ejemplo), o bien porque este dañado uno de los carburadores... Esto ultimo, aunque no es totalmente descartable, si que resulta un tanto raro dado los pocos kms que tiene la moto.
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Re: PROBLEMA FALTA DE POTENCIA INTERMITENTE AQUILA 125

Mensaje por Frisco » 05 Abr 2018, 21:59

Oskikoki escribió:
05 Abr 2018, 21:39
Me dijo que si que estaban mal sincronizados y de verdad que va genial en bajas velocidades y medias velocidades pero en cuanto le pido punta nada de nada.
Entonces debes volver a revisar de nuevo los carburadores... para mi resulta evidente que en alguna fase de la carburación existe un fallo. También puedes pasarle un vacuómetro al sistema, y ahí si que te dice seguro si es o no problema de carburación. Si no dispones de un vacuómetro, en este foro existe un tutorial para fabricarlo facilmente uno mismo y por muy poco dinero, si lo deseas.
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Re: PROBLEMA FALTA DE POTENCIA INTERMITENTE AQUILA 125

Mensaje por Oskikoki » 05 Abr 2018, 22:51

OK se la llevaré otra vez y que la vuelva a mirar. Gracias y os tengo informados.
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Re: PROBLEMA FALTA DE POTENCIA INTERMITENTE AQUILA 125

Mensaje por Frisco » 05 Abr 2018, 23:53

OK, a ver el dictamen que te facilita y esperemos que se le haya pasado por alto algún detalle la primera vez (eso es algo que le puede pasar hasta a los mejores profesionales), y que sea algo que se pueda subsanar fácilmente. Por aquí quedaremos a la espera de tus noticias, pues.

Un cordial saludo, compañero :)
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Re: PROBLEMA FALTA DE POTENCIA INTERMITENTE AQUILA 125

Mensaje por Oskikoki » 16 Abr 2018, 11:00

Bueno acabo de recoger la amoto del taller y me dice que todo está bien, que es por que está sin rodar y se tiene que soltar. Pero yo sigo notando que a 70 u 80 si acelero es como si la moto se ahoga, me estoy fijando y me suena un relé a la derecha muchísimo podría ser algo eléctrico aunque los síntomas son de ahogarse o falta de gasolina. Que sin vivir.
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Re: PROBLEMA FALTA DE POTENCIA INTERMITENTE AQUILA 125

Mensaje por xacarrere » 17 Abr 2018, 13:50

La mia al principio no tiraba ni para atrás, andaba poco y si le dabas gas antes se ahogaba que otra cosa, pero según hice km se fué soltando y actualmente con 4500 km se pone bién a 110 de marcador, no es un aquila pero las 125 en este aspecto son similares.

Yo creo que en gran parte ese es el problema de tu moto, apenas tiene el rodaje terminado, a eso súmale tiempo parada en tantos años y desde mi punto de vista eso es el causante.
Está bién que mires otras cosas pero al mismo tiempo ves haciendole km y verás que según le vas haciendo va mejorando.
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