mi sombrita terminada

Esta sección es exclusiva de las Honda Rebel y Shadow VT 125
Responder
Avatar de Usuario
Bross
Mensajes: 35
Registrado: 21 Mar 2017, 13:10
Moto: shadow vt125
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 30
Birras recibidas: 4

mi sombrita terminada

Mensaje por Bross » 02 Ago 2018, 16:58

Buenas compañer@s, os pongo fotos de como he dejado finalmente la shadow despues de unos meses de ir poco a poco cambiandola cosas. Espero que os guste. Vsss! :custom:



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nada es verdad, todo está permitido, hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes, no te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, porque el León y el Tigre serán más fuertes, pero el Lobo, NO ACTÚA EN EL CIRCO
Avatar de Usuario
Prudente
Mensajes: 350
Registrado: 24 Jul 2014, 16:04
Ubicación: Asturias
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 23

Re: mi sombrita terminada

Mensaje por Prudente » 02 Ago 2018, 19:15

Esta preciosa, a disfrutarla ,un saludo.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: mi sombrita terminada

Mensaje por xacarrere » 02 Ago 2018, 19:20

Joder vaya cambio y vaya manillar
Avatar de Usuario
xferx
Mensajes: 37
Registrado: 22 Jul 2018, 11:17
Moto: suzuki intruder vl
Ubicación: MADRID
Birras ofrecidas: 4
Birras recibidas: 7

Re: mi sombrita terminada

Mensaje por xferx » 02 Ago 2018, 21:44

!!!!pedazo de cuelgamonos!!!!! me encanta, aunque yo lo quiero un poco mas pequeño, para mi intruder...... imagino que habras tenido que cambiar el cableado no?
en lineas generales esta muy chula
Avatar de Usuario
Bross
Mensajes: 35
Registrado: 21 Mar 2017, 13:10
Moto: shadow vt125
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 30
Birras recibidas: 4

Re: mi sombrita terminada

Mensaje por Bross » 02 Ago 2018, 23:31

Jeje gracias a todos. Si, he tenido que hacer cables nuevos a medida, poner torretas, cablear toma de usb, retrovisores, reloj, matricula acrilica... la verdad es que en el taller han hecho un trabajo muy bueno. Me llevó tiempo ir pillando todo poco a poco, y luego fueron varias semanas sin moto porque estaban hasta arriba de curro y mi sombrita requeria bastantes horas de curro. Si alguien quiere detalles por privado, que no dude en escribirme. Por cierto, la altura del cuelga, aunque no lo parezca es muy cómodo y en ciudad me resulta hasta mas que antes con el manillar original. Vsss!!
Nada es verdad, todo está permitido, hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes, no te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, porque el León y el Tigre serán más fuertes, pero el Lobo, NO ACTÚA EN EL CIRCO
Manu Grana
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2022, 13:24
Moto: Shadow vt 125
Ubicación: Granada

Re: mi sombrita terminada

Mensaje por Manu Grana » 06 Ene 2022, 12:34

Hola a todos. Me estoy iniciando con una Shadow 125 y me gustaría colocar un cuelgamonos ¿Alguna sugerencia sobre los cables? Estoy algo pegado en el tema y me gustaría saber si hay cables compatibles de otras Shadow o si fabricarlos es muy caro. En un taller me piden 60€ por cable más mano de obra y me parece algo excesivo. Si me pueden orientar se los agradecería. Un saludo ✌️ y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: mi sombrita terminada

Mensaje por xacarrere » 21 Ene 2022, 19:15

Hola que tal, yo no veo excesivo el precio, los he visto mayores, ten en cuenta que no es barato hacer cables mas largos a medida.
Lo lógico es que te hagan los cables a medida, serían el del acelerador, embrague y freno delantero.
Si de normal un cable estándar barato no es, pues hacerlo a medida es lógico que sea mas.

Por cierto compañero, cuando tengas un momento pásate por el apartado de presentaciones para darte a conocer al foro y darte la bienvenida oficial.

Saludos.
Avatar de Usuario
Bross
Mensajes: 35
Registrado: 21 Mar 2017, 13:10
Moto: shadow vt125
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 30
Birras recibidas: 4

Re: mi sombrita terminada

Mensaje por Bross » 27 Ene 2022, 19:03

Manu Grana escribió:
06 Ene 2022, 12:34
Hola a todos. Me estoy iniciando con una Shadow 125 y me gustaría colocar un cuelgamonos ¿Alguna sugerencia sobre los cables? Estoy algo pegado en el tema y me gustaría saber si hay cables compatibles de otras Shadow o si fabricarlos es muy caro. En un taller me piden 60€ por cable más mano de obra y me parece algo excesivo. Si me pueden orientar se los agradecería. Un saludo ✌️ y gracias de antemano.
Hola! Yo no recuerdo cuanto fueron mis cables, pero ese precio que dices no me parece caro. Hay tutoriales aplicables a la shadow si te quieres hacer tu mismo los cables, pero te recomiendo que acudas siempre a profesionales si no sabes de mecanica. Ademas si instalas un cuelga, lo tendras que homologar y para eso necesitarás un certificado de taller…
Un saludo y disculpa por tardar en responderte. Si eres de madrid te puedo decir por privado el taller al que voy yo. Un saludo.
Nada es verdad, todo está permitido, hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes, no te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, porque el León y el Tigre serán más fuertes, pero el Lobo, NO ACTÚA EN EL CIRCO
FranJM
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2023, 08:19
Moto: Honda Shadow VT125
Ubicación: Huelva

Re: mi sombrita terminada

Mensaje por FranJM » 19 Ene 2023, 09:13

Hola Bross, está muy guapa la shadow.
Tengo una igual, con un cuelgamonos igual, con el acelerador embrague y freno delantero en el puño izquierdo por una discapacidad, ahora la quiero homologar, pero la tengo que llevar a Sevilla para prueba de frenado, un pastizal.
Quiero aprovechar el proyecto para cambiar algunas cosas más, como los guardabarros y el piloto trasero e intermitentes, he visto los tuyos y son lo que voy buscando, por eso me gustaría saber donde los has pillado
Gracias y a seguir así
Responder

Social Media

 

Volver a “Honda Shadow VT125 / Rebel 125”