Carburador Daelim VT 125

Espacio dedicado a las antiguas Daelim VS y VT, y a las actuales series VL FI de 125
Responder
Bugman_94
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jun 2022, 11:28
Moto: Daelim VT Evolution 125
Ubicación: Pamplona

Carburador Daelim VT 125

Mensaje por Bugman_94 » 29 Jun 2022, 13:11

Buenas!!
Quería saber si alguien sabe dónde podría conseguir un carburador para la Daelim VT Evolution.
No quiero que me cobren 90€ por una limpieza con ultrasonidos, ya levo dos y la cosa sigue parecida.
Creo que me voy a animar a abrir el carburador yo mismo y a intentar limpiarlo siguiendo videos que he encontrado por ahí, pero si eso no funciona es posible que necesite otro carburador.
Soy consciente de que ya no habrá carburadores para mi moto, pero a lo mejor se siguen fabricando otros genéricos de otras marcas que me sirvan.
He llamado a otro taller diferente y directamente me ha dicho que este modelo no lo suelen coger y que por el mismo dinero habría podido comprar una Suzuki Marauder que es muchísima mejor moto..
En fin, otro taller menos al que llevarla en su caso.
Agradezco la ayuda! Muchas gracias.
Avatar de Usuario
cactus
Mensajes: 200
Registrado: 25 Jul 2018, 23:14
Moto: Honda Shadow 125
Ubicación: ILLES BALEARS
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 20

Re: Carburador Daelim VT 125

Mensaje por cactus » 29 Jun 2022, 15:14

https://www.recambiosscooter.com/es/543 ... 25cc-.html

Es lo primero que me ha salido, pero a poco que investigues las características del original no tendrás problema en encontrar otro.
Saludos
Flecha_roja
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jun 2022, 22:57
Moto: Daystar
Ubicación: Valencia

Re: Carburador Daelim VT 125

Mensaje por Flecha_roja » 03 Jul 2022, 23:28

Has probado en desguaces, suelen tener piezas de moto que ya no se fabrican,
Un saludo,
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: Carburador Daelim VT 125

Mensaje por xacarrere » 07 Jul 2022, 21:42

Estos suelen tener de todo:
https://rmcrecambios.com/ si en la web no está lo que busca, contacta y pregunta.




A este otro le compré unas cosas dificiles de encontrar:
https://www.desmoto.es/ tienen un numero de whatsapp disponible y responden pronto
Tienen una extension enorme con miles de motos de todo tipo, puedes preguntar, lo mismo hay suerte. Yo fuí allí ya que me pillaba cerca y pude ver la enormidad de motos que tienen, es desguace de motos.

Por otra parte, un carburador es un carburador, es industria externa, osea que no lo fabrican para tu moto, con lo cual puedes poner cualquier equivalente en medida, no es necesario que sea igual
Si quieres comprar uno, comenta aquí la marca y a ver si alguno sabemos cual sería compatible.
Daelim solía llevar motores copia honda cb 125 de los años 70-80, el motor original solia llevar mikuni y dellorto, lo mismo un carburador de esos le va bien, o sino, seguro que hay compatibles.
Bugman_94
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jun 2022, 11:28
Moto: Daelim VT Evolution 125
Ubicación: Pamplona

Re: Carburador Daelim VT 125

Mensaje por Bugman_94 » 09 Jul 2022, 00:50

Muchas gracias por vuestra ayuda! Creo que lo más factible es mirar carburadores de industria externa ahora mismo..
Voy a recoger medidas de mi carburador con el calibre y a empezar a buscar a ver cual me puede servir.
De nuevo muchas gracias por las respuestas!!
Responder

Social Media

 

Volver a “Daelim Daystar / VS / VT / VL 125”