Hola, tengo una daelim daystar 125, siempre he usado aceite motul 5100 sae 10 40 para 4 tiempos, desde que la tengo, cuando.la dejo parada... Se quedan embragues pegados, y al.meter primera suena muy fuerte, le pasa alguien mas?
Que aceiteis o.marcas usais para que no.os pase eso, gracias
Embragues pegados Aceite daelim daystar 125
-
- Moto: Daelim daystar 125
- JuAnFrA
- Moto: Daelim Daystar 125 2006
- Birras ofrecidas: 3
- Birras recibidas: 13
Re: Embragues pegados Aceite daelim daystar 125
Hola, a mí me pasa a veces cuando la arranco la primera vez después de llevar parada semanas.
Yo lo que hago en esos casos es que antes de arrancarla, presiono el embrague tres o cuatro veces antes de darle al starter. También tenla frenada, por si te pega un tirón.
Yo lo que hago en esos casos es que antes de arrancarla, presiono el embrague tres o cuatro veces antes de darle al starter. También tenla frenada, por si te pega un tirón.
- seven
- Moto: Macbor Rockster 125
- Birras ofrecidas: 573
- Birras recibidas: 274
a mi en tres años y 12000 kms, dos de ellos en pandemia y casi 3 meses parada en los confinamientos nunca me pasó eso. en mi taller recomendaban usa Castrol 10W40 power 1. En teoria es de caracteristicas similares la motul, por si quieres probar la siguiente vezFelipecachinero escribió: ↑23 Dic 2021, 14:48Hola, tengo una daelim daystar 125, siempre he usado aceite motul 5100 sae 10 40 para 4 tiempos, desde que la tengo, cuando.la dejo parada... Se quedan embragues pegados, y al.meter primera suena muy fuerte, le pasa alguien mas?
Que aceiteis o.marcas usais para que no.os pase eso, gracias
Seven y su burrita Rocksy https://youtube.com/playlist?list=PLUHU ... 1YMCg0c9d7
-
- Moto: Daelim daystar 125
Gracias a los 2 por.vuestras respuestas, cambiare a castrol.. normalmente en parado.. y apagada.. meto.primera y piso embrague y la.muevo.. pa que se despeguen.. pero a veces ea imposible.. de la dureza.. ire probando