Recambios intermitentes Daystar

Espacio dedicado a las antiguas Daelim VS y VT, y a las actuales series VL FI de 125
Responder
Vic
Mensajes: 5
Registrado: 23 Dic 2020, 09:02
Moto: Daelim Daystar 125 bla muy plus
Ubicación: Madrid Barajas
Birras recibidas: 2

Recambios intermitentes Daystar

Mensaje por Vic » 26 Ene 2021, 16:59

Hola foreros. Se me ha roto el soporte negro del intermitente delantero izquierdo, la luz funciona y con cinta adhesiva va sin problemas, pero...
¿Sabéis dónde puedo encontrar un recambio para el intermitente (o su “carcasa”)?
¿Sabéis si funciona correctamente y con cinta adhesiva pasaría itv?
Muchas gracias de antemano. Un saludo!
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Recambios intermitentes Daystar

Mensaje por seven » 26 Ene 2021, 18:17

Vic escribió:
26 Ene 2021, 16:59
Hola foreros. Se me ha roto el soporte negro del intermitente delantero izquierdo, la luz funciona y con cinta adhesiva va sin problemas, pero...
¿Sabéis dónde puedo encontrar un recambio para el intermitente (o su “carcasa”)?
¿Sabéis si funciona correctamente y con cinta adhesiva pasaría itv?
Muchas gracias de antemano. Un saludo!
depende de lo chisquilloso que sea el que te mire. Esa pieza es fragil, a mi colega de rutas se le rompio a los dos meses de comprarla por darle con el pie al subirse y asi la tuvo un año hasta que la vendió
zzcustom
Mensajes: 9
Registrado: 26 Ene 2021, 20:15
Moto: Daelim Daystar 125 VL fi
Ubicación: Cádiz
Birras recibidas: 1

Re: Recambios intermitentes Daystar

Mensaje por zzcustom » 26 Ene 2021, 20:25

Buenas... aprovecho para presentarme contestando a este mensaje. Me he comprado recientemente la moto y estaba mirando cosillas y me he encontrado la pregunta así que me he registrado para contestar.
Y es que a mí me pasó exactamente lo mismo, con la moto casi recién comprada, mi acompañante le dio con el pié al subirse y se partió el plástico negro, se encajaba pero se salía con nada y lo llevaba siempre colgando.
Lo he arreglado con pegamento del que usan los fontaneros para pegar tuberías de PVC, esas grises. Además ese tubo de pegamento lo tenía por ahí desde hacía al menos 15 años.. :mrgreen: y no creía ni que fuera a estar líquido. Pero perfecto!, se pone en las dos superficies y se sujetan las piezas sin moverlas al menos un minuto y quedó que no se nota nada absolutamente. Vamos cuando vaya a la ITV no creo que reparen en eso, está muy rígido y no se cosca del sitio.
Espero haber ayudado.
Responder

Social Media

 

Volver a “Daelim Daystar / VS / VT / VL 125”