Nuevo con DD 125 VL

Espacio dedicado a las antiguas Daelim VS y VT, y a las actuales series VL FI de 125
Responder
alatazans
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ago 2020, 15:45
Moto: daelim daystar 125 2005
Ubicación: madrid

Nuevo con DD 125 VL

Mensaje por alatazans » 26 Ago 2020, 16:18

Hola soy Alatazans y soy de la zona norte de madrid y nuevo en esto de las motos, pero amante de las "customs" desde canijo. y nada, haciendo hambre para el A2 o a ver que pasa jajajaja
llevo con esta "maravilla" desde el 20 de julio y sabiendo la potencia, estoy encantado la verdad.
2005 y la tengo pintada en negro mate,
Queria hacerle un par de cambios y me gustaria saber vuestra opinion.

-cambio de faro delantero por uno de led tipo H.D. o algo que ilumine bien. sabeis de algun modelo que vaya bien fijado o no sea muy complicado?

- cambio urgente de luces o de tacometros, no veo nada. algun tacometro chulo???
(me gustaria poner el contacto al lado y quitar el asiento trasero.

- ALFORJAS QUE SE ME OLVIDA!! recomendaciones? que no sean muy caras.

- y para terminar cambiarle los intermitentes que me la vendieron con ellos un poco....
Muchas gracias y espero conoceros que por la zona solo hay motos muy grandes y no quiero andar siempre al rastrojo jajajajaja


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Nuevo con DD 125 VL

Mensaje por seven » 26 Ago 2020, 21:50

alatazans escribió:
26 Ago 2020, 16:18
Hola soy Alatazans y soy de la zona norte de madrid y nuevo en esto de las motos, pero amante de las "customs" desde canijo. y nada, haciendo hambre para el A2 o a ver que pasa jajajaja
llevo con esta "maravilla" desde el 20 de julio y sabiendo la potencia, estoy encantado la verdad.
2005 y la tengo pintada en negro mate,
Queria hacerle un par de cambios y me gustaria saber vuestra opinion.

-cambio de faro delantero por uno de led tipo H.D. o algo que ilumine bien. sabeis de algun modelo que vaya bien fijado o no sea muy complicado?

- cambio urgente de luces o de tacometros, no veo nada. algun tacometro chulo???
(me gustaria poner el contacto al lado y quitar el asiento trasero.

- ALFORJAS QUE SE ME OLVIDA!! recomendaciones? que no sean muy caras.

- y para terminar cambiarle los intermitentes que me la vendieron con ellos un poco....
Muchas gracias y espero conoceros que por la zona solo hay motos muy grandes y no quiero andar siempre al rastrojo jajajajaja


Imagen

Imagen
faro led yo puse uno copia de HD por 34 euros de aliexpress y es una maravilla, se ve como si fuera de dia y lo mejor, que te ven a 1 km y sin deslumbrar, mide las pulgadas de tu foco y busca en aliexpress o amazon, hay varios modelos con diferentes opticas, pero casi todos hechos en el mismo sitio y vendidos por diferentes.
eso si, no estan homologados para ITV y hay que cambiarlos para pasarla
alatazans
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ago 2020, 15:45
Moto: daelim daystar 125 2005
Ubicación: madrid

Re: Nuevo con DD 125 VL

Mensaje por alatazans » 26 Ago 2020, 22:36

seven escribió:
26 Ago 2020, 21:50


faro led yo puse uno copia de HD por 34 euros de aliexpress y es una maravilla, se ve como si fuera de dia y lo mejor, que te ven a 1 km y sin deslumbrar, mide las pulgadas de tu foco y busca en aliexpress o amazon, hay varios modelos con diferentes opticas, pero casi todos hechos en el mismo sitio y vendidos por diferentes.
eso si, no estan homologados para ITV y hay que cambiarlos para pasarla
34? juer el mas barato que he visto es por 74 lo mirare. grache¡¡¡
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Nuevo con DD 125 VL

Mensaje por seven » 28 Ago 2020, 21:16

alatazans escribió:
26 Ago 2020, 22:36
seven escribió:
26 Ago 2020, 21:50


faro led yo puse uno copia de HD por 34 euros de aliexpress y es una maravilla, se ve como si fuera de dia y lo mejor, que te ven a 1 km y sin deslumbrar, mide las pulgadas de tu foco y busca en aliexpress o amazon, hay varios modelos con diferentes opticas, pero casi todos hechos en el mismo sitio y vendidos por diferentes.
eso si, no estan homologados para ITV y hay que cambiarlos para pasarla
34? juer el mas barato que he visto es por 74 lo mirare. grache¡¡¡
el mio es este, mira si te parecia barato a 34... realmente viendo la factura fueron 31, y ahora está por 15 euros!!!!
https://es.aliexpress.com/item/32833446 ... 63c0y06gjP

el mio es de 5.75", asegurate de que medida es el tuyo, que puede no ser igual y la liamos
Petrescu
Mensajes: 25
Registrado: 20 May 2020, 18:17
Moto: Daelim Daystar 125cc
Ubicación: Lugo
Birras ofrecidas: 4
Birras recibidas: 1

Re: Nuevo con DD 125 VL

Mensaje por Petrescu » 11 Jul 2021, 12:38

Al final has encontrado el faro led para la daelim?

Para el tacometro te dejo este video por si te ayuda
https://www.youtube.com/watch?v=Cyafdh7 ... ADosRuedas
Responder

Social Media

 

Volver a “Daelim Daystar / VS / VT / VL 125”