Nueva? Usada?

Espacio dedicado a las antiguas Daelim VS y VT, y a las actuales series VL FI de 125
Responder
xosemon
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2020, 21:43
Ubicación: A Coruña

Nueva? Usada?

Mensaje por xosemon » 13 Ago 2020, 22:19

Hola a tod@s, me presento desde Galicia, mi primer post.
Me gusta la Daystar y estoy decidido a comprarla pero mi gran duda es si nueva o de segunda mano. Aquí en GALICIA no hay donde escoger por lo que tendría que desplazarme para probar y decidirme a traerla en algún remolque. Nueva aquí cuesta 2800€ matriculada, 1 año de seguro gratis, casco de regalo(ful de Estambul lo se) y 2 años de garantía, 0km. Por este precio compensa arriesgar la suerte? Que opináis?, a ver si con vuestros comentarios logro decidirme.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Nueva? Usada?

Mensaje por seven » 15 Ago 2020, 00:09

Todo va en función de cuanto pienses invertir y cuánto pienses tenerla contigo.
Estas motos de 125 pegar un rápido bajon de precio en el primer y segundo año, pero después se estancan, sibte fijas puedes ver 125s con 2 años a 1500 euros y con 10 años al mismo precio.
Si la quieres para empezar, aprender y subir de cilindrada en breve, puedes pillar una de segunda mano, si es en concesionario y con garantía, mejor.
Si tu idea es quedarte unos años con ella, yo la pillaria lo mas nueva posible, los motores en si no suelen dar problemas, pero si sus demas elementos y a cuálquier tontería entre pin y pan terminas pagando lo mismo que por una nueva.
Mírate los concesionarios, hay gente que en menos de un año cambia de cilindrada y puedes encontrar cosas a buen precio y con garantía
xosemon
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2020, 21:43
Ubicación: A Coruña

Re: Nueva? Usada?

Mensaje por xosemon » 16 Ago 2020, 21:34

Gracias por vuestros consejos
Responder

Social Media

 

Volver a “Daelim Daystar / VS / VT / VL 125”