Daelim daystar no arranca

Espacio dedicado a las antiguas Daelim VS y VT, y a las actuales series VL FI de 125
Responder
Nordex8113
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2020, 10:52
Moto: Daelim Daystar 125
Ubicación: Ferrol

Daelim daystar no arranca

Mensaje por Nordex8113 » 23 Jul 2020, 11:04

Hola Buenos días, ante todo me presento, compré hace un año una Daelim Daystar del 2006 de carburación, la verdad es que estoy muy contento con la moto, Tira muy bien y casi no me ha dado fallos, pero de repente la moto ha dejado de arrancar con el botón de encendido eléctrico y quisiera saber si alguno sabe lo que le puede pasar. Cuando lo accionó no hace absolutamente nada, ni ruido ni nada, es como si estuviese desconectado, la cosa es que dos días antes funcionaba perfectamente, la arranque, la guardé en el garaje y a los dos dias cuando fui a arrancarla para ir a trabajar no funcionaba. Arranca con la pata y las luces funcionan perfectamente con el contacto puesto por lo que no creo que sea de la batería ni de la bujía. ¿Alguien sabe que le puede pasar o le ha pasado lo mismo???
Imagen
Nordex8113
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2020, 10:52
Moto: Daelim Daystar 125
Ubicación: Ferrol

Re: Daelim daystar no arranca (Solucionado)

Mensaje por Nordex8113 » 23 Jul 2020, 14:34

Hay que tener cuidado con el interruptor de corte de corriente, hay una posición de ese interruptor en la que se deshabilita el arranque eléctrico, visualmente parece que está desconectado pero realmente inhibe el arranque eléctrico para tenerlo que arrancar a patada
Caesarnix
Mensajes: 44
Registrado: 11 Sep 2019, 12:54
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Ourense
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 9

Re: Daelim daystar no arranca

Mensaje por Caesarnix » 23 Jul 2020, 15:09

Hola, puede que se te estropeara el motor de arranque o se desconectara algún cable del mismo
zzcustom
Mensajes: 9
Registrado: 26 Ene 2021, 20:15
Moto: Daelim Daystar 125 VL fi
Ubicación: Cádiz
Birras recibidas: 1

Re: Daelim daystar no arranca

Mensaje por zzcustom » 26 Ene 2021, 20:33

A mí me ha pasado también lo del interruptor rojo de corte de corriente, se me quedó ahí medio pulsado (me habría apoyado en él o algo) me costó un rato descubrirlo mirando cables y eso, hasta que sospeché de él y me dí cuenta de que estaba un poquito levantado, presioné sobre el 0 y listo arrancó como siempre.
Responder

Social Media

 

Volver a “Daelim Daystar / VS / VT / VL 125”