Valdrá la pena?

Espacio dedicado a las antiguas Daelim VS y VT, y a las actuales series VL FI de 125
Petrescu
Mensajes: 25
Registrado: 20 May 2020, 18:17
Moto: Daelim Daystar 125cc
Ubicación: Lugo
Birras ofrecidas: 4
Birras recibidas: 1

Re: Valdrá la pena?

Mensaje por Petrescu » 30 May 2020, 13:02

Yo te animo a que la devuelvas a la vida, ya que te gustara y cada vez que veas como van los avances te quedaras contento y con ganas de seguir, a mi me ha pasado algo parecido pero ha sido con un vecino, la moto llevaba 4 años parada en el garaje he tenido que comprar un motor de segunda mano ya que tenia rota la 3ª y no entraba me lo ha puesto en el taller y ahora voy yo haciendo poco a poco las cosas, decir que la moto es del 2005 y tan solo tenia 8100 km, no la utilizaba y por encima no la cuida nada de nada.

En cuanto tenga un rato pondré un post con ella las fotos y los avances que le voy haciendo.

Saludos desde Galicia
Txepe
Mensajes: 15
Registrado: 02 Oct 2018, 21:18
Moto: Daelim Daystar 125 FI
Ubicación: Erandio
Birras recibidas: 1

Re: Valdrá la pena?

Mensaje por Txepe » 31 May 2020, 16:14

Adelante, para que ande no necesitas grandes gastos, luego dejarla bonita es otra cosa, estos detalles se gasta desde poco, hasta sin conocimiento, 😂😂.
Lo importante que arranque, yo cambiará aceite, filtros y bujía, sin pensar, y vaciar y limpiar ese deposito.
Luego ruedas, frenos y luces, suena complicado pero siguiendo instrucciones es fácil.
Y aquí en el Foro, hay mucha gente dispuesta a ayudar, entre los que me incluyó.
Txepe
Mensajes: 15
Registrado: 02 Oct 2018, 21:18
Moto: Daelim Daystar 125 FI
Ubicación: Erandio
Birras recibidas: 1

Re: Valdrá la pena?

Mensaje por Txepe » 31 May 2020, 16:28

Por las fotos es de carburación, tiene pedal de arranque.
Berna
Mensajes: 189
Registrado: 05 Jun 2019, 22:32
Moto: Kymco zing
Ubicación: Castellon
Birras ofrecidas: 70
Birras recibidas: 56

Re: Valdrá la pena?

Mensaje por Berna » 31 May 2020, 17:39

Mola...la zink también lo tiene...
Lexpalau
Mensajes: 9
Registrado: 27 May 2020, 10:45
Ubicación: Tarragona
Birras recibidas: 2

Re: Valdrá la pena?

Mensaje por Lexpalau » 02 Jun 2020, 22:45

Lo de las fotos lo tengo en cuenta PIKARO, por lo que he visto por internet y demás todo el mundo lo recomienda.
Pues espero ver tu post Petrescu y asi tendré el camino algo mas claro jaja!
Muchas gracias Txepe! Todo eso lo tengo en mente y a parte le cambiaré la batería que a saber como esta y todo el kit de la cadena con el piñón y la corona que por cierto este que os parece? puedo encontrar mas baratos o este no tiene buena pinta?https://www.kitdecadena.com/es/producto ... _estandard
Y lo del pedal de arranque si que lleva, las de inyección no llevan?
Berna, con lo de la zink a que te refieres?
Muchas gracias a todos los que me vais contestando!
Txepe
Mensajes: 15
Registrado: 02 Oct 2018, 21:18
Moto: Daelim Daystar 125 FI
Ubicación: Erandio
Birras recibidas: 1

Re: Valdrá la pena?

Mensaje por Txepe » 03 Jun 2020, 16:17

No las de inyección no llevamos, que es una pena, por que con batería baja motor de arranque mal, te quedas sin moto, y sin embargo la tuya con el pedales arranca.
Txepe
Mensajes: 15
Registrado: 02 Oct 2018, 21:18
Moto: Daelim Daystar 125 FI
Ubicación: Erandio
Birras recibidas: 1

Re: Valdrá la pena?

Mensaje por Txepe » 03 Jun 2020, 16:20

Yo soy un poco novato en esto de las motos, pero pregunte en un taller, y me dijeron que con la cadena normal bien cuidada, para la fuerza de nuestra motos, va sobrada.
Lexpalau
Mensajes: 9
Registrado: 27 May 2020, 10:45
Ubicación: Tarragona
Birras recibidas: 2

Re: Valdrá la pena?

Mensaje por Lexpalau » 06 Jun 2020, 14:16

Pues entonces buscaré algo mas barato, mas que nada porque la cadena la tengo que cambiar si o si y ya puestos le cambiaré el resto.
Berna
Mensajes: 189
Registrado: 05 Jun 2019, 22:32
Moto: Kymco zing
Ubicación: Castellon
Birras ofrecidas: 70
Birras recibidas: 56

Re: Valdrá la pena?

Mensaje por Berna » 06 Jun 2020, 21:27

Lexpalau escribió:
02 Jun 2020, 22:45
Lo de las fotos lo tengo en cuenta PIKARO, por lo que he visto por internet y demás todo el mundo lo recomienda.
Pues espero ver tu post Petrescu y asi tendré el camino algo mas claro jaja!
Muchas gracias Txepe! Todo eso lo tengo en mente y a parte le cambiaré la batería que a saber como esta y todo el kit de la cadena con el piñón y la corona que por cierto este que os parece? puedo encontrar mas baratos o este no tiene buena pinta?https://www.kitdecadena.com/es/producto ... _estandard
Y lo del pedal de arranque si que lleva, las de inyección no llevan?
Berna, con lo de la zink a que te refieres?
Muchas gracias a todos los que me vais contestando!
Pues naa...el pedal de arranque... Que la kymco zing también lo lleva.que este pedal viene de perlas,y mas si piensas customizar la mula en plan bobber,(que la mayoria de los bobber que he visto no llevan la bateria)...que en realidad teniendo la pata de arranque ni hace falta...
Quitando la bateria también puedes quitar mas embellecedores plasticosos y poner bolsos o alforjas...
Yo tengo cada vez mas ganas de meterle mano a la zing y transformarla en bobber...por amazon y tal venden guardabarros en bruto...monoasientos...y de too!...
Hay que tener plata de sobra y ganas de mover tuercas...radial pequeña,taladradora...ilusión...

Salud y alegria,compañeros...! :moto:
Lexpalau
Mensajes: 9
Registrado: 27 May 2020, 10:45
Ubicación: Tarragona
Birras recibidas: 2

Re: Valdrá la pena?

Mensaje por Lexpalau » 14 Jun 2020, 12:25

Pues no tenia ni idea de que si tenias pata de arranque no hacia falta la batería! Aunque bueno yo la dejaré puesta por si acaso jajajaj. Lo que me falta es eso, herramientas ya que solo tengo un maletín de destornilladores y poco mas pero ya irán viniendo la dremel y demas.
Tengo una pregunta, se podría bajar la suspensión trasera de manera que el subchasis del guardabarros trasero quedara mas a ras de la rueda?
Responder

Social Media

 

Volver a “Daelim Daystar / VS / VT / VL 125”