Sin luces

Espacio dedicado a las antiguas Daelim VS y VT, y a las actuales series VL FI de 125
Responder
Miguel_Alucard
Mensajes: 2
Registrado: 15 Feb 2020, 14:40
Moto: Daelim daystar 125 del 2005
Ubicación: Vizcaya

Sin luces

Mensaje por Miguel_Alucard » 15 Feb 2020, 14:44

Buenas tardes.. Tengo un problema con la moto.. Es una daelim daystar 125 del 2005 y el otro día por la autopa me quede sin luces, nada cero.. La moto anda y arranca con la pata a la primera pero no tengo nada de luces, ni freno ni intermitentes nada.. El caso es que por veces se enciende la luz del neutro intento arrancar con el start eléctrico y nada se vuelve apagar la luz dle neutro y tengo que arrancar con la pata otras veces cuando se enciende la luz del neutro para descartar que fuera del start le doy al Intermitente y lo mismo... É revisado la batería y esta todo correcto e revisado un poco el cableado y lo que e podido ver no vi nada raro.. Alguna sugerencia antes de llevarla al taller?
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Sin luces

Mensaje por elnaveiras » 15 Feb 2020, 20:09

Buenas, bienvenido, Miguel.

Verás que hay muy buena gente en este foro que seguro que te ayudan con el problemas de tu Daystar. Te ruego, por favor, que te presentes en la parte correspondiente del foro. En concreto en
viewforum.php?f=12

Es una pequeña buena práctica del foro, presentarse en el apartado correspondiente: de donde eres, moto, historia como motero... esas cosilla.

Respecto a tu problema, ¿has mirado los fusibles? Es posible que se te haya fundido alguno.
Miguel_Alucard
Mensajes: 2
Registrado: 15 Feb 2020, 14:40
Moto: Daelim daystar 125 del 2005
Ubicación: Vizcaya

Re: Sin luces

Mensaje por Miguel_Alucard » 16 Feb 2020, 02:26

Gracias.. Lo siento es que soy nuevo en todo esto de foros.. Pero gracias por la atención prestada.. Y si solo encuentro uno y esta ok..
Responder

Social Media

 

Volver a “Daelim Daystar / VS / VT / VL 125”