Novato novato

Espacio dedicado a las antiguas Daelim VS y VT, y a las actuales series VL FI de 125
Avatar de Usuario
xferx
Mensajes: 37
Registrado: 22 Jul 2018, 11:17
Moto: suzuki intruder vl
Ubicación: MADRID
Birras ofrecidas: 4
Birras recibidas: 7

Re: Novato novato

Mensaje por xferx » 28 Sep 2019, 13:31

hola Carlos.
Mi experiencia en compra venta de todo tipo de articulos? todo esta perfecto.....solo un uso....como nuevo.....no hay que hacerle nada......revisiones al dia....bla, bla bla.
Tienes que mirar oxidos, si tiene olor a gasolina ( por fugas de carburador, deposito o manguitos), que te la enseñe con el motor frio y a poder ser en el mismo sitio que la guarda (y te fijas si hay manhas de aceite en el suelo)......y aun asi, nunca se sabe.
Mi consejo..... me iria a un taller y le preguntaba si te pueden mirar una moto que quieres comprar. Te cobraran muy poco o nada.....y saben que ganan un cliente. Y asi estaras mas tranki. Al taller, cuando sea tuya, luego le llevas a cambiar aceites y filtros y que le hagan un completo y aun asi, esa moto te saldria barata.
Berna
Mensajes: 189
Registrado: 05 Jun 2019, 22:32
Moto: Kymco zing
Ubicación: Castellon
Birras ofrecidas: 70
Birras recibidas: 56

Re: Novato novato

Mensaje por Berna » 28 Sep 2019, 14:07

Desde luego...por 500€,si sale bien es una ganga...para mi zing del año 2004 page 1000 napos...y no me ha dao problemas nunca.... Casi que digo pillala,y si le sale algun fallito con poco mas que inviertes tendras una buena moto en condiciones...
Salud y alegria... :moto:
Carbostar
Mensajes: 108
Registrado: 10 Mar 2019, 18:06
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Carboneras Almeria
Birras ofrecidas: 26
Birras recibidas: 56

Re: Novato novato

Mensaje por Carbostar » 28 Sep 2019, 16:16

Yo me la pillaba sin dudarlo. Seguramente tendrás que echarle luego algún dinerillo pero por ese precio ni me lo pensaba. Si te sale bien estarás loco de contento con ella, si te sale mal despiezada recuperas lo gastado. Yo he pillado en marzo una del 2007, ultimas de carburacion y estoy loco de la vida. Quería huir de las primeras fi por la mala fama de la inyección. Además lo bueno de estas motos en dos años cuando se te quede pequeña (creeme, lo hará. Yo tambien dije a mi no jajaja) es que no se habra devaluado. Eso sí pruébala un poco a ver
Responder

Social Media

 

Volver a “Daelim Daystar / VS / VT / VL 125”