Tapa deposito daystar f1

Espacio dedicado a las antiguas Daelim VS y VT, y a las actuales series VL FI de 125
Avatar de Usuario
Rafa67
Mensajes: 9
Registrado: 11 Jun 2019, 20:07
Moto: Daystar f1
Ubicación: Merida
Birras recibidas: 3

Tapa deposito daystar f1

Mensaje por Rafa67 » 22 Jun 2019, 11:44

Buenas compañero tengo un problema la pieza qué cubre en forma de lágrima la cerradura del tapón del depósito tiene holgura y con la vibraciones me está siempre bailando y metiendo ruido sabes cómo se puede ajustar?
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Tapa deposito daystar f1

Mensaje por Frisco » 22 Jun 2019, 14:05

Saludos compañero. Sin duda, estaremos encantados de echarte una mano con el problema que te aqueja y buscar posibles formas de poder solucionarlo, pero antes de nada te recomiendo que te pases por el apartado de presentaciones para darte a conocer en el foro.

La presentación a la Comunidad por parte de los nuevos miembros es una cuestión que aquí tenemos como norma, costumbre y tradición, ya que se considera algo así como un gesto de cortesía fundamental que todo usuario que se registre en el foro debe cumplir hacia los que van a ser sus compañeros y camaradas de afición.
Por tanto, te ruego encarecidamente que procedas a presentarte para darnos a todos la oportunidad de acogerte y darte la bienvenida a nuestra fraternidad de moteros custom como se suele hacer de costumbre aquí.

En la tranquilidad de que no tendrás ningún incoveniente para cumplir con este requisito a la mayor brevedad posible,

Cordiales saludos desde el Sur, ráfagas y buenas rutas :brindis:
Avatar de Usuario
Rafa67
Mensajes: 9
Registrado: 11 Jun 2019, 20:07
Moto: Daystar f1
Ubicación: Merida
Birras recibidas: 3

Re: Tapa deposito daystar f1

Mensaje por Rafa67 » 22 Jun 2019, 15:38

👌👍
Avatar de Usuario
Rafa67
Mensajes: 9
Registrado: 11 Jun 2019, 20:07
Moto: Daystar f1
Ubicación: Merida
Birras recibidas: 3

Re: Tapa deposito daystar f1

Mensaje por Rafa67 » 22 Jun 2019, 15:47

Presentado y perdón
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Tapa deposito daystar f1

Mensaje por Frisco » 22 Jun 2019, 17:57

No hay que darle mayor importancia, compañero. En cierta medida, es bastante normal que los nuevos miembros no estén aún familiarizados con las normas del foro y solemos emplear este tipo de recomendaciones a modo de guía del uso y función de los distintos apartados existentes aquí... Simplemente se trata de guiarles para que puedan transitar con mas seguridad y libertad por el foro, solo se trata de eso.

Un cordial saludo y buenas rutas :bien2:
Avatar de Usuario
Rafa67
Mensajes: 9
Registrado: 11 Jun 2019, 20:07
Moto: Daystar f1
Ubicación: Merida
Birras recibidas: 3

Re: Tapa deposito daystar f1

Mensaje por Rafa67 » 23 Jun 2019, 19:45

esta es la tapa
Imagen
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Tapa deposito daystar f1

Mensaje por xacarrere » 24 Jun 2019, 01:44

Compañero si pudieras poner la foto mas grande, se agradecería, así veríamos con mas detalle para poder ayudarte.

Gracias.
Avatar de Usuario
jainillas
Mensajes: 138
Registrado: 18 Jul 2014, 22:10
Moto: Zing II darkside
Birras ofrecidas: 20
Birras recibidas: 34

Re: Tapa deposito daystar f1

Mensaje por jainillas » 24 Jun 2019, 05:04

Hola.
Aún sin ver la foto, creo que tu problema puede ser que la tapa del tapón del depósito vibre con el movimiento, y la solución es más sencilla de lo que parece...
En mi Kimco Zing II Darkside, desde el principio había un traqueteo a la altura del deposito... tras varias comprobaciones creí que el problema estaba en que la tapa del tapón del depósito de gasolina vibraba con el movimiento... Lo solucionè con una "gota" de goma de las que se ponen entre las puertas de las alacenas de las cocinas entre tapa y tapa. Nunca mas volvió a hacer ruido...
Creo que también puedes eliminar el ruido con un trozo de fieltro adhesivo ...
Saludos... :brindis:
Avatar de Usuario
Rafa67
Mensajes: 9
Registrado: 11 Jun 2019, 20:07
Moto: Daystar f1
Ubicación: Merida
Birras recibidas: 3

Re: Tapa deposito daystar f1

Mensaje por Rafa67 » 26 Jun 2019, 18:08

Gracias compañero lainillas creo que el problema no es de la orgura del tapón del depósito si no de la pieza en forma de lágrima que tapa la cerradura del depósito que a perdido presión y no ajusta y se descuelga hacia abajo , a ver si puedo y subo mas fotos con más esplicaciones
Avatar de Usuario
jainillas
Mensajes: 138
Registrado: 18 Jul 2014, 22:10
Moto: Zing II darkside
Birras ofrecidas: 20
Birras recibidas: 34

Re: Tapa deposito daystar f1

Mensaje por jainillas » 26 Jun 2019, 19:18

Pues a eso me refiero... Siento no haberme explicado bien... Yo no me quería referir al tapón del depósito como tal. Me explico:

Como verás en la primera fotografía, el tapón del deposito de gasolina tiene una pequeña tapa (aunque ésta no tiene forma de lágrima) que oculta la cerradura. Dicha tapa hace presión sobre la cerradura con una especie de muelle que poco a poco puede perder fuerza.
Imagen

A esta pequeña tapa era a la que me refería, que con el movimiento de la moto vibra sobre el propio tapón del depósito (el que tiene la cerradura), produciendo ese incómodo ruido (click,click, click...).
Como puedes ver en la siguiente fotografía esto se solucionó colocando una especie de "gota adhesiva de goma", de las que se suele usar para evitar el golpeo de las puertas en los muebles de cocina, en la parte inferior de dicha tapa, evitando así el molesto click. También se podría usar un trozo de fieltro adhesivo o algo por el estilo.
Imagen

Desde ese momento se solucionó el incómodo ruido que me traía loco. Espero que te sirva este pequeño truco...
Saludos :salud:
Responder

Social Media

 

Volver a “Daelim Daystar / VS / VT / VL 125”