Toma admisión Daelim VT

Espacio dedicado a las antiguas Daelim VS y VT, y a las actuales series VL FI de 125
Responder
César
Mensajes: 22
Registrado: 19 Nov 2016, 17:28
Ubicación: Badajoz
Birras ofrecidas: 9
Birras recibidas: 2

Toma admisión Daelim VT

Mensaje por César » 10 Dic 2016, 23:55

Buenas noches tengo la tobera de admisión resquebrajada, la tengo encintada con cinta americana, y necesito cambiarla, he ido a la casa y tiendas de repuestos y nadie tiene, y en la casa me dicen que está descatalogada, he ido a un taller que restaura motos antiguas, (un taller de los de toda la vida que no sabes si es un desguace, un taller, o una tasca) en el taller tampoco tiene ninguna de esa forma que pueda servirle, la única solución que me da es comprarla de segunda mano (está difícil) o hacerla en aluminio artesanalmente, y me costaría 70€ montada...

Mi pregunta es, alguien sabe o puede enterarse si la toma de admision de la Daelim daystar de carburación puede servirme? En la casa parece que les jode tener que buscar en el libro...
Imagen
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Toma admisión Daelim VT

Mensaje por xacarrere » 11 Dic 2016, 16:29

Pues la verdad es que no lo se pero puedo preguntar a un conocido que puede que lo sepa.

Saludos.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Toma admisión Daelim VT

Mensaje por xacarrere » 11 Dic 2016, 23:48

Hola compañero, aquí vuelvo con posibles soluciones.

Te comento lo que me han dicho sobre la Daelim VT .
Es una custom que usa el motor de la Daystar de carburación, y será fácil encontrar la tobera de la Daystar. El problema es que posiblemente el carburador sea diferente en la VT y Daystar y puede que al ser distinto pues la medida de la tobera sea distinta, esto es solo una posibilidad, ya que desconocemos si el carburador de la daytar y VT son iguales o no
El motor de la VT y Daystar está basado en un Honda CB modificado, también podrías buscar en despieces de este motor que es similar al de la Kymco Zing y ahi también tienes posibilidades.

También he mirado en milanuncios y he encontrado un despiece, ahi tienes el enlace por si quieres contactar:

https://www.milanuncios.com/recambios-y ... 958271.htm

Saludos.
César
Mensajes: 22
Registrado: 19 Nov 2016, 17:28
Ubicación: Badajoz
Birras ofrecidas: 9
Birras recibidas: 2

Re: Toma admisión Daelim VT

Mensaje por César » 12 Dic 2016, 16:40

:o que eficacia... Acabo de llamar y ahora me mandarían fotos de ella... Es de una VT del 2002 que me vale seguro... Muchísimas gracias!!!
Imagen
César
Mensajes: 22
Registrado: 19 Nov 2016, 17:28
Ubicación: Badajoz
Birras ofrecidas: 9
Birras recibidas: 2

Re: Toma admisión Daelim VT

Mensaje por César » 12 Dic 2016, 23:20

Buenas noches, ya no le quedan, :( le he preguntado si de la daystar me valdría, pero no me ha contestado aún... Desde las 6 de la tarde, a ver mañana qué me dicen..
Imagen
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Toma admisión Daelim VT

Mensaje por xacarrere » 13 Dic 2016, 21:35

Si es el mismo carburador o de la misma medida de la toma, seguro que te vale.

A ver si hay suerte.
Responder

Social Media

 

Volver a “Daelim Daystar / VS / VT / VL 125”