No se que moto comprar..

Espacio dedicado a las antiguas Daelim VS y VT, y a las actuales series VL FI de 125
Responder
Custompak
Mensajes: 4
Registrado: 11 Jul 2016, 10:26

No se que moto comprar..

Mensaje por Custompak » 11 Jul 2016, 11:20

Hola,
Soy nuevo en este foro, todavía no tengo moto.....e ver si me ayudáis a decidirme..
La que más me gusta es la aguila, pero por el tema del consumo la descarto...
Queda entre la daelim daystar nueva o honda shadow segunda mano....
Q tal la fiabilidad de daystar? Yo la usaría todos los días de Alcalá de Henares a Madrid, unos 70 km diarios, por esto pregunto, no me gustaría estar todos los días en el taller.
La honda, creo que la mejor.....pero el precio bastante caro para una 125.
Muchas gracias!!!
Espero vuestras opiniones.... :roll:
Avatar de Usuario
el domador
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jun 2016, 12:27
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 3

Re: No se que moto comprar..

Mensaje por el domador » 11 Jul 2016, 12:23

Pues yo te hablo desde la daelim que es la que yo tengo, la compre del 2005 con solo 7500kms a un concesionario de motos y por ahora va de lujo, aceleración, punta, respuesta a la salida de semáforos, ninguna averia. También tengo que decir que la tengo 1 mes o poco mas y quizás sea pronto para hablar, pero bueno, partiendo de que es mayorcita jeje no me esta dando problemas para ser de segunda mano, que si la tuya seria nueva pues mejor todavía.

La honda es buena moto, seguro que alguien te contesta, SOLO te faltaría valorar de quien es, me explico, yo la compre a un concesionario bien revisada, pasada la itv, con garantías... Quien te vende la honda? Tendrás que estar seguro de lo que compras, cuantos km tiene?? de que año es? sabiendo esto, por cuanto te la deja?
ya con estas cosas puedes ir tirando para un lado o para el otro.

salu2
METAL SHADOW
Imagen
Responder

Social Media

 

Volver a “Daelim Daystar / VS / VT / VL 125”