Reloj indicador de gasolina

Espacio dedicado a las antiguas Daelim VS y VT, y a las actuales series VL FI de 125
Responder
Javivi
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2021, 10:16
Moto: Daelim daystar 125cc black plus
Ubicación: Gijón

Reloj indicador de gasolina

Mensaje por Javivi » 11 Jun 2021, 10:20

Buenas a todos,he comprado una daelim daystar 125cc black plus inyección y el marcador de gasolina no funciona alguien sabe el problema que tiene y como se puede solucionar sin comprar otro nuevo,gracias
Avatar de Usuario
JuAnFrA
Mensajes: 63
Registrado: 18 Nov 2020, 08:59
Moto: Daelim Daystar 125 2006
Ubicación: Alcalá de Henares - Madrid
Birras ofrecidas: 3
Birras recibidas: 12

Re: Reloj indicador de gasolina

Mensaje por JuAnFrA » 11 Jun 2021, 19:50

Hola, lo primero que tienes que mirar es si el problema es del indicador del nivel de gasolina o es del aforador que va dentro del depósito. Si eres manitas tienes información por internet de como funciona el indicador y el aforador. Al ser Fi tu moto creo que el aforador va junto con la bomba de gasolina.
Flecha_roja
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jun 2022, 22:57
Moto: Daystar
Ubicación: Valencia

Re: Reloj indicador de gasolina

Mensaje por Flecha_roja » 29 Oct 2022, 23:23

El mio no va bien de hace tiempo, solo marca el maximo y cuando queda medio deposito se pone a cero, lo que yo hago es llenar el deposito a tope creo que caben unos 17 litrosy pongo el cuentakilometros parcial a cero, se que le puedo hacer mas de 400 kilometros pero cuando esta en 300 o 350 lo vuelvo a llenar y ya esta.
El problema creo que es del aforador, es una especie de flotador unido a un cable que esta dentro del deposito, deberias revisar esa pieza, yo como lo veo muy complicado lo llevo asi y sin problemas.

V'sssss.
Responder

Social Media

 

Volver a “Daelim Daystar / VS / VT / VL 125”