Cambio de rueda delantera.

Responder
Avatar de Usuario
rmrvilla
Mensajes: 7
Registrado: 11 Abr 2016, 10:22

Cambio de rueda delantera.

Mensaje por rmrvilla » 01 Sep 2016, 10:53

Un saludo compañer@s,

Tengo que cambiar la rueda delantera de la moto y me piden 74€ por todo. ¿Qué os parece?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
By Vill@
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Cambio de rueda delantera.

Mensaje por Frisco » 01 Sep 2016, 17:09

Hola, ¿tendrías la bondad de facilitar marca y modelo del neumático?
Esto resulta básico para que podamos ayudarte a despejar tus dudas, ten en cuenta que el precio de una rueda varía en función del prestigio de la marca y la calidad de un modelo concreto e influye en el montante total de la factura del taller en cuestión, y de esta manera se podría calcular si el precio de la mano de obra que pretenden cobrarte sería el correcto o si por el contrario resulta abusivo.

Saludos cordiales desde el extremo Sur :)
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Cambio de rueda delantera.

Mensaje por xacarrere » 02 Sep 2016, 14:19

Sería aconsejable como dice Frisco saber que marca es, aún así me atrevo a decir que no es caro.

Una buena marca para la rueda podría andar por los 65 euros, con lo cual 74 por todo me parece un buén precio, teniendo en cuenta que una hora de trabajo de los mecánicos, no suele bajar de 25 o 30 euros.

Saludos.
Avatar de Usuario
rmrvilla
Mensajes: 7
Registrado: 11 Abr 2016, 10:22

Re: Cambio de rueda delantera.

Mensaje por rmrvilla » 05 Sep 2016, 09:35

Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta.
Lo cierto es que no me dijeron la marca del neumático que montaran, solamente me dieron el precio. quiero pensar que se tratará del mismo modelo que la que está montada actualmente.
Ya os contaré.
Un saludo.

By Villa. :lol:
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Cambio de rueda delantera.

Mensaje por Frisco » 05 Sep 2016, 14:03

Generalmente y como mínimo; el nº de registro legal, país de origen ( ejemplo: Made in Korea), el tipo ( ejemplo: Tubeless),las medidas, la marca y el modelo deben encontrarse escritos en relieve en los laterales de la rueda (de hecho,esta información escrita se denomina " marcaje de neumático", es de obligado cumplimiento y forma parte de las estipulaciones dictadas por el Ministerio de Industria español para la distribución y comercialización de este tipo de productos)

Saludos
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Cambio de rueda delantera.

Mensaje por Frisco » 05 Sep 2016, 14:16

Desconfiad de cualquier neumático que no incluya (o lo haga de forma borrosa e incompleta) este "marcaje" en sus laterales.
La importancia de esto radica en que los neumáticos son, junto a los frenos, uno de los principales factores de seguridad del vehículo al circular
Responder

Social Media

 

Volver a “Kymco Zing I / II / DarkSide 125”