Baúl en nuestra DarkSide
Baúl en nuestra DarkSide
Buenas a todos,
Me estoy planteando poner un baúl a la moto, pero claro, no quiero que se pierda ese toque custom que tiene este modelo de moto.
¿Alguno ha colocado o al menos mirado algún baúl que le pueda valer?
Muchas gracias de antemano.

Me estoy planteando poner un baúl a la moto, pero claro, no quiero que se pierda ese toque custom que tiene este modelo de moto.
¿Alguno ha colocado o al menos mirado algún baúl que le pueda valer?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
By Villa.
						By Villa.

- Frisco
- Birras ofrecidas: 484
- Birras recibidas: 361
Re: Baúl en nuestra DarkSide

Compañero, como este en cuero los tienes en milanuncios a puñaos por menos de 100 leureles con tamaño para un casco.

O para dos cascos por algo mas:

Saludos

Muchas gracias por la info Frisco.
Lo cierto es que todo lo que he visto hasta ahora heran rígidos y no de este tipo.
¿Alguien lo ha montado en su moto y que pueda colgar una fotillo para ver como queda?
Muchas gracias.

Lo cierto es que todo lo que he visto hasta ahora heran rígidos y no de este tipo.
¿Alguien lo ha montado en su moto y que pueda colgar una fotillo para ver como queda?
Muchas gracias.
Un saludo.
By Villa.
						By Villa.

Muchas gracias por las fotos.
Tienes una moto muy bonita!!!!

Tienes una moto muy bonita!!!!
Un saludo.
By Villa.
						By Villa.

- Frisco
- Birras ofrecidas: 484
- Birras recibidas: 361
¿Ah?... Pero si no es mía. Yo tengo una Aquila...¡No,hombre!jajaja  ... las fotos las escogí en la red, y con la sola intención de facilitarte algunos ejemplos de como podría quedarte el baul en la tuya, tal como pedías en tu post
 ... las fotos las escogí en la red, y con la sola intención de facilitarte algunos ejemplos de como podría quedarte el baul en la tuya, tal como pedías en tu post   ( además, hay varias fotos de distintas motos )
  ( además, hay varias fotos de distintas motos )

... las fotos las escogí en la red, y con la sola intención de facilitarte algunos ejemplos de como podría quedarte el baul en la tuya, tal como pedías en tu post
 ... las fotos las escogí en la red, y con la sola intención de facilitarte algunos ejemplos de como podría quedarte el baul en la tuya, tal como pedías en tu post   ( además, hay varias fotos de distintas motos )
  ( además, hay varias fotos de distintas motos )- Aile Alhenai
- Birras ofrecidas: 4
- Birras recibidas: 4

Qué desastre!!
  Qué desastre!!
 Buscar
 Buscar Enlaces de interés
 Enlaces de interés Top Posteadores
 Top Posteadores Últimos miembros
 Últimos miembros