suzuki intruder

ancas
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2015, 17:24
Birras ofrecidas: 10
Birras recibidas: 1

suzuki intruder

Mensaje por ancas » 22 Jul 2015, 17:47

Hola, muy buenas a todos!. Soy nuevo en el foro y dentro de poco también en el mundo de la moto custom ;) .Me gustaría plantearos una duda que tengo a ver si me podeis echar un cable!.

Estoy buscando una moto de 125 cc para empezar un poco en el mundillo de la moto, nunca he tenido ninguna y la verdad, me molan mucho y ahora ha llegado el momento.
Bueno, la cuestion es q he estado mirando varias (kymco, daelim, aquila..) pero se me ha metido entre ceja y ceja la suzuki intruder, he visto una del 2005 con 4000km por 2250 pavos con cambio de nombre y casco incluido.
La moto está como nueva pero me para un poco la idea de que tenga 10 añazos!!.No quiero meter la pata comprándola y que luego me de problemas por ser una moto añosa. Me da la impresión de que es cara para los años q tiene pero si miro el cuentakilometros no deja de ser una moto con poco kilometraje. En fin, estoy hecho un lío!. Qué os parece?, a ver si me podéis ayudar un poco con vuesttos consejos!!
Gracias!!
Saludos!!.
Avatar de Usuario
Txaker
Mensajes: 70
Registrado: 31 Ene 2015, 21:02
Moto: Suzuki Intruder 125
Ubicación: Navarra
Birras recibidas: 4

Re: suzuki intruder

Mensaje por Txaker » 22 Jul 2015, 18:20

HOLA ,
yo tengo desde hace 6 mese una intruder 125 de segunda mano que compre con 9000 km .
Estoy encantado , disfruto cada dia mas de ella .
Hace falta saber si su dueño la ha cuidado.
el casco yo compraría uno nuevo
Avatar de Usuario
MigL
Mensajes: 302
Registrado: 07 Ago 2014, 21:59
Ubicación: Pamplona/Navarra
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 4

Re: suzuki intruder

Mensaje por MigL » 23 Jul 2015, 00:38

Que tal Intruderos, por aqui uno más....
Nada, tranquilos con vuestras burras que la mia es de 2005 y ha cumplido los 37.600km y ahi sigue como una campeona!
Eso si, tener en cuenta que no es una moto de carreras y velocidad, Disfrutarla!!!!
Despacio nos vamos más lejos.....
......pero és aburrido jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Thor
ADMINISTRADOR
Mensajes: 436
Registrado: 21 Jul 2014, 01:33
Ubicación: Murcia
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 24

Re: suzuki intruder

Mensaje por Thor » 23 Jul 2015, 17:34

Hola ancas, bienvenido al foro lo primero sólo comentarte que según las normas del foro antes de lanzarse a preguntar lo primero debe ser presentarse en la sección correspondiente y luego ya... lo que se quiera, es sencillo y no te lleva más de 5 minutos que a veces por desconocimiento y ansiedad se nos pasa, pero bueno es un momento y estás a tiempo.
ancas
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2015, 17:24
Birras ofrecidas: 10
Birras recibidas: 1

Re: suzuki intruder

Mensaje por ancas » 23 Jul 2015, 22:39

Gracias Txaker y Migl por vuestros comentarios , toda ayuda es bienvenida! ;)

Thor, lo siento pero no me había dado cuenta...cumplo con el trámite en breve, gracias por avisar!! :)
Avatar de Usuario
MigL
Mensajes: 302
Registrado: 07 Ago 2014, 21:59
Ubicación: Pamplona/Navarra
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 4

Re: suzuki intruder

Mensaje por MigL » 23 Jul 2015, 22:54

Pues otra pa ti ;)
Despacio nos vamos más lejos.....
......pero és aburrido jajaja
Imagen
Herraor
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jun 2015, 10:40
Birras ofrecidas: 3
Birras recibidas: 2

Re: suzuki intruder

Mensaje por Herraor » 24 Jul 2015, 17:32

Pues me parece un poco cara. Yo me compré hace unos meses la Marauder con 6600km y dos cascos por 1400€. También del 2005 y la verdad es que no se le nota la edad, si es lo que te preocupa.
Avatar de Usuario
MigL
Mensajes: 302
Registrado: 07 Ago 2014, 21:59
Ubicación: Pamplona/Navarra
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 4

Re: suzuki intruder

Mensaje por MigL » 24 Jul 2015, 20:16

El caro y el barato siempre depiende de cuante se esta dispuesto a pagar el interesado y de como valoriza la moto el que la vende, aunque algo carilla si que la veo. Luego el motor en V creo que está mas valorizado, tambien es el mas caro sale encuanto a mantenimientos de largo plazo, el abrirlo es casi como se fuera abrir dos motores comparando con un Bi en paralelo.
La mia hace 1 año con 27.000 del 2005 lista para disfrutar y con un casco por 1300e, estaba a 100km de donde vivo, las habia con menos km pero mucho mas lejos, esto tambien és algo a tener en cuenta.
Despacio nos vamos más lejos.....
......pero és aburrido jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Xanatos
Mensajes: 48
Registrado: 18 Jul 2014, 02:29
Ubicación: Sevilla
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 1

Re: suzuki intruder

Mensaje por Xanatos » 25 Jul 2015, 02:55

Por los años no te preocupes que estas motos envejecen muy bien, yo tengo una Intruder y, aunque de 250, es prácticamente igual, es de las que mejor rendimiento te va a dar en 125 y la mía tiene casi 80.000 Km y es de 2001, sólo ha pisado taller para cambiar neumáticos (el mantenimiento se lo hago yo), ahora está empezando a comer un poco de aceite pero no ha perdido potencia, la verdad es que es muy buena máquina.
En precio si la veo un poco cara, pero las japonesas de 125 de esa gama están muy cotizadas (Intruder, DragStar, Shadow) si sabes que le vas a dar uso igual te compensa sacarte el A2 y tirar a por alguna de 250, haz cuentas, muchas veces sale rentable. Si no piensa que no se devalúan mucho si mas adelante quieres cambiarla.
Avatar de Usuario
MigL
Mensajes: 302
Registrado: 07 Ago 2014, 21:59
Ubicación: Pamplona/Navarra
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 4

Re: suzuki intruder

Mensaje por MigL » 26 Jul 2015, 00:37

Vaya! 80mil km de buenas sensaciones, cuando llegue a los 100mil ya toca tarta de "cumple km"
És verdad, la mia del 2005 cada vez que la lavo vuelve a parece nueva!
Despacio nos vamos más lejos.....
......pero és aburrido jajaja
Imagen
Responder

Social Media

 

Volver a “Suzuki Intruder / Marauder 125”