AVERIA
- Txaker
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AVERIA
Hoy me ha dejado tirado mi moto , se me ha salido la cadena y no he podido ponerla .Así que llamada al seguro grúa y taxi para casa.Mañana la llevaran al taller y a ver por que se ha salido la cadena si hace un mes que me pusieron las defensas y me hicieron una revisión y tensado de la cadena .
os ha pasado alguna vez?
os ha pasado alguna vez?
- little red devil
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Re: AVERIA
Pues no. pero lo más probable es que o no hayan hecho algo o lo hayan hecho mal. Quizás la cadena esté estirada de forma desigual y te la hayan tensado por el lado mas estirado.
- D_Intruder
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Re: AVERIA
A mi si que se me salió la cadena... Las circunstancias eran muy distintas, eso sí: la llevaba muy destensada e hice una salida metiéndole demasiado puño (estaba cuesta arriba, empezando a subir un puente). El resultado fue que la cadena se salió y me quedé cuesta arriba echando el freno (con la consiguiente subida arrastrando y bajada hasta un lugar seguro). Se la puse en el sitio y al muy poco la llevé a cambiar porque estaba ya reventada.
¿Cómo se te ha salido?. ¿Le estabas metiendo mucha leña?.
¿Cómo se te ha salido?. ¿Le estabas metiendo mucha leña?.
- Txaker
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Re: AVERIA
Que va estaba subiendo una cuesta para ir a la fuente del vino y note un tirón, pare para girar y meterme a Irache y fue entonces cuando se me salio.
- Txaker
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Re: AVERIA
Me han dicho en el taller que la cadena esta jodida y muy destensa,yo no la había tensado nunca.Engrasar limpiar y eso si pero tensar nunca.
Así q clase teórico practica de como tensar la cadena , el caso es que hace como un mes que me la tensaron.
Bueno otra cosa mas que aprendemos .
saludos compañeros Vssssssss
Así q clase teórico practica de como tensar la cadena , el caso es que hace como un mes que me la tensaron.
Bueno otra cosa mas que aprendemos .
saludos compañeros Vssssssss
- D_Intruder
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Re: AVERIA
Tensar la cadena en la Intruder es relativamente sencillo. Lo único que necesitas son las herramientas que te vienen de serie con la moto... Básicamente sueltas el eje trasero con la llave que tiene este aspecto (http://ecx.images-amazon.com/images/I/311ZQpD9LzL.jpg sólo que con una sóla terminación, no sé como se llama) ayudándote del tubo metálico, porque estará durísimo.
Cuando lo tengas suelto verás que en al final del basculante hay un par de tuercas. Ve dando cuartos de vuelta por igual en cada uno de los lados y comprueba la cadena a cada paso hasta que veas que tiene una holgura razonable (2.5cm creo que para nuestra moto). Cuando veas que la cadena está bien fíjate bien en las marcas que tiene el basculante y una chapa plateada: en ambos lados debe estar igual, siendo indicativo de que la rueda queda centrada. Vuelves a apretar el eje y tan contentos... (Bueno, no es tan fácil porque la chapa baila, pero bueno).
En todo caso un forero más experto que yo te podrá aconsejar. Yo he aprendido a base de trompicones aunque es una operación que ya me lleva poco
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Cuando lo tengas suelto verás que en al final del basculante hay un par de tuercas. Ve dando cuartos de vuelta por igual en cada uno de los lados y comprueba la cadena a cada paso hasta que veas que tiene una holgura razonable (2.5cm creo que para nuestra moto). Cuando veas que la cadena está bien fíjate bien en las marcas que tiene el basculante y una chapa plateada: en ambos lados debe estar igual, siendo indicativo de que la rueda queda centrada. Vuelves a apretar el eje y tan contentos... (Bueno, no es tan fácil porque la chapa baila, pero bueno).
En todo caso un forero más experto que yo te podrá aconsejar. Yo he aprendido a base de trompicones aunque es una operación que ya me lleva poco
