Página 1 de 1

Consulta aceleración

Publicado: 19 Abr 2015, 15:47
por Txaker
Hola compañeros ,
No si a vosotros os ocurrirá pero en mi moto cuando voy en 1 , 2, 3 y 4 ,es decir siempre hay opción de una marcha mas,en el ultimo tramo del acelerador para llevarlo a tope parece que se quiere ahogar la moto y me veo obligado a meter la siguiente marcha .Esto me pasa en todas menos en 5.Me podríais ayudar .

Gracias

Re: Consulta aceleración

Publicado: 22 Abr 2015, 11:36
por Thor
Si fuese un coche te diría que es que sube mucho de rpm y es el corte de inyección...

Re: Consulta aceleración

Publicado: 22 Jun 2015, 08:53
por D_Intruder
Txaker: no entiendo demasiado de mecánica pero probablemente la estés ahogando si le das todo el puño. ¿Porqué estás dándole hasta el tope antes de subir de marcha?. Yo, personalmente, la solía llevar bajita hasta la quinta, que ya le hacía todo el recorrido (eso si, poco a poco, para que fuera cogiendo). Más o menos la podía llevar hasta 100-110 en llano si tenía el tiempo suficiente aunque los cruceros de 80 eran la norma.

Re: Consulta aceleración

Publicado: 22 Jun 2015, 09:10
por ManuB
No se si comprendo muy bien lo que dices... pero me imagino que es que en las marchas de 1 a 4 cuando la moto sube de vueltas hasta un tope y luego en la 5 no te pasa...
¿Podría ser que en la 5, el motor, no llega a subir de vueltas lo suficiente como para que actúe el corte y en las otras marchas si?

¿ que síntoma es exactamente al que le llamas ahogar?¿ que hace la moto? ¿ se queda sin fuerza o hace un "papapapap" y deja de subir de vueltas?