Que km tiene ahora?
Pues no lo tengo muy claro ya que siempre ando con el parcial para controlar la gasofa, pero debe andar sobre los 10.000MigL escribió:Una Suzi és una Suzi![]()
Que km tiene ahora?
La verdad es que es del 2.008, pero el antiguo dueño se ve que no la sacaba nada. A mi Dama anterior que era del 2008 también la vendí con 30.000Km.MigL escribió:Ahh! Pues está en su plena juventud![]()
Hoy a la mañana he ido a repostar, y siempre me apunto los km para ponerlos en una pagina donde le pones los gastos de mantenimiento, Km y litros, y lleva ahora 29700km, este ultimo tanque me ha echo una media de 3,46Lt/100km.
Yo siempre ando por ciudad y alguna variante en modo rapido y la media general está en 3,5. Igual és por la zona donde residimos.Korax escribió:La verdad es que es del 2.008, pero el antiguo dueño se ve que no la sacaba nada. A mi Dama anterior que era del 2008 también la vendí con 30.000Km.MigL escribió:Ahh! Pues está en su plena juventud![]()
Hoy a la mañana he ido a repostar, y siempre me apunto los km para ponerlos en una pagina donde le pones los gastos de mantenimiento, Km y litros, y lleva ahora 29700km, este ultimo tanque me ha echo una media de 3,46Lt/100km.
La Intru mía tiene un consumo de unos 4L a los 100Km, pero la verdad es que callejeo mucho también.
Gálicvs escribió:Lo de preciosas lo digo por vuestras motos