problema con gasolina

Responder
rockandroll
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ago 2020, 16:01
Moto: intruder vl 125
Ubicación: madrid
Birras recibidas: 1

problema con gasolina

Mensaje por rockandroll » 22 Ago 2020, 19:19

hola a todos, tuve un problema electrico que solucione mirando en este foro, pero ahora veo que se sale la gasolina por un tubo que he visto encima de los cilindros, bajo el deposito, no se si lo he soltado al revisar el problema que tenia con la bateria o es así nunca me había dado problema, lo cierto es que una vez conseguido que arranque observo que tira gasolina y no consigo ver donde pueder ir alojado, veo que todos los tubos del sistema de gasolina están conectados, bomba, grifo,carburador y no consigo que arranque otra vez, solucionado ya el tema eléctrico, alguien que me ilumine, he mirado el manual de taller pero no veo que puede ser ese tubo, quizas sea así y me estoy grillando cuando veo que arrancada sale la gasolina, y el problema pueda ser otra cosa
gracias por vuestra ayuda
rockandroll
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ago 2020, 16:01
Moto: intruder vl 125
Ubicación: madrid
Birras recibidas: 1

Re: problema con gasolina

Mensaje por rockandroll » 23 Ago 2020, 12:00

envio foto del dichoso tubo, hoy he arrancado y sigue tirando gasolina, despues se para y ya no arranca,

Imagen

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
BBoyzSantos
Mensajes: 7
Registrado: 20 Nov 2019, 10:19
Moto: Hyosung Aquila 125 2005
Ubicación: Cieza
Birras recibidas: 4

Re: problema con gasolina

Mensaje por BBoyzSantos » 24 Ago 2020, 19:55

En mi caso, en una Aquila de 2005, me pasó lo mismo.
Es el sobrante del carburador. Si se llenan, te rebosa y ahoga los cilindros.
Solución: sacar bujías, vaciar los cilindros e intentar arrancar.
Si rebosa y tira por ahí, muy posiblemente tengas alguna obstrucción en el carburador.
rockandroll
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ago 2020, 16:01
Moto: intruder vl 125
Ubicación: madrid
Birras recibidas: 1

Re: problema con gasolina

Mensaje por rockandroll » 25 Ago 2020, 20:53

gracias por tu comentario,
ya habia leido algo por el foro acerca de este asunto
la verdad es que nunca me había fijado en el tubo este del rebosadero,tampoco tuve problemas anteriormente, el tema es que como cae entre los dos cilindros y con ganas era por confirmar que esto es asi, en cuanto tenga tiempo sacare bujias para limpiarlas, vere como vacio los cilindros y tratare de ver el tema del carburador otra movida porque me tocará desmontar el depósito
así que nada gracias de nuevo
ah! unas birras por supuesto

salu2
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: problema con gasolina

Mensaje por seven » 25 Ago 2020, 22:26

rockandroll escribió:
25 Ago 2020, 20:53
gracias por tu comentario,
ya habia leido algo por el foro acerca de este asunto
la verdad es que nunca me había fijado en el tubo este del rebosadero,tampoco tuve problemas anteriormente, el tema es que como cae entre los dos cilindros y con ganas era por confirmar que esto es asi, en cuanto tenga tiempo sacare bujias para limpiarlas, vere como vacio los cilindros y tratare de ver el tema del carburador otra movida porque me tocará desmontar el depósito
así que nada gracias de nuevo
ah! unas birras por supuesto

salu2
Los cilindros se vacian quitando la bujia y dando al motor de arranque unos segundos, lo que tenga que salir saldrá por los agujeros de las bujias, asi que lo mejor es que pongas un trapo viejo o papel absorbente.
rockandroll
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ago 2020, 16:01
Moto: intruder vl 125
Ubicación: madrid
Birras recibidas: 1

Re: problema con gasolina

Mensaje por rockandroll » 01 Sep 2020, 21:08

gracias de nuevo por vuestros consejos, limpiar bujias y cilindros, aun asi seguia chorreando gasolina pero arranca bien, asi que segui desmontando filtro de aire para llegar al carburador, y tratando de quitar la tapa donde va alojado el flotador, he conseguido que no tire gasolina, ya no suelta ni gota, pero no he podido quitar la tapa para limpiarlo, 2 tornillos están muy apretados y la cabeza de estrella se ha jodido, pero bueno el resultado ha sido positivo, no tira gasolina por el tubo, es necesario hacer unos ajustes en baja y cambiar las bujias, espero tener tiempo este fin de semana

:cerveza: para todos
Avatar de Usuario
jabp05
Mensajes: 4
Registrado: 04 Sep 2020, 13:34
Moto: Macbor Rockster Flat
Ubicación: Valladolid
Birras recibidas: 3

Re: problema con gasolina

Mensaje por jabp05 » 06 Sep 2020, 13:24

A un compañero con una Macbor Eight Mile le ha pasado también un día al repostar, el gasolinero le echó hasta rebosar y cuando fue a arrancar empezó a echar gasolina por todos los lados y obviamente ahogada la pobre burrita. A la media hora intentó arrancar y sin problemas nos fuimos de ruta pero con el miedo en el cuerpo claro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Negrita
Castrodiena
Mensajes: 3
Registrado: 07 Sep 2023, 10:55
Moto: Zontec
Ubicación: España

Re: problema con gasolina

Mensaje por Castrodiena » 07 Sep 2023, 11:02

tomaa....
Para los que tengan niños, aquí os comparto los mejores hoteles con toboganes en Matalascañas
Responder

Social Media

 

Volver a “Suzuki Intruder / Marauder 125”