Sobre el nuevo diseño del foro...

Sección creada para cualquier tema que surja referente al foro tanto dudas de funcionamiento, solicitudes de ayuda a los moderadores, pruebas etc...
Avatar de Usuario
RHINO
Mensajes: 102
Registrado: 18 Jul 2014, 14:50
Birras recibidas: 1

Sobre el nuevo diseño del foro...

Mensaje por RHINO » 23 Feb 2015, 20:51

Creo que el nuevo diseño del foro es muy llamativo visualmente, pero es dificil saber en que subforos hay temas nuevos y/o con mensajes nuevos.
Personalmente creo que era mas practico el anterior, aunque fuese mas "sencillo" y no tan bonito.
Support your local...
Avatar de Usuario
felixea
Mensajes: 58
Registrado: 18 Jul 2014, 07:11
Birras ofrecidas: 3
Birras recibidas: 31

Re: Sobre el nuevo diseño del foro...

Mensaje por felixea » 23 Feb 2015, 22:12

Debajo de Custom,en "Enlaces rapidos"

V'ss
Avatar de Usuario
Thor
ADMINISTRADOR
Mensajes: 436
Registrado: 21 Jul 2014, 01:33
Ubicación: Murcia
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 24

Re: Sobre el nuevo diseño del foro...

Mensaje por Thor » 24 Feb 2015, 08:59

Siempre los cambios son raros hasta que nos habituamos a mí al principio el anterior formato me parecía raro de narices, es cuestión de acostumbrarse.

De todas formas si te fijas es fácil, en cada bloque en la esquina inferior derecha hay un icono como de un folio con una flecha el cual si no hay nuevos mensajes aparece "desactivado" en color gris, pero si hay nuevos mensajes se "activa" en color azul y lo mismo al abrir el apartado en cada tema.

Otra forma es como te dice Felixea si despliegas la pestaña "Enlaces Rápidos" una de las opciones es el icono de un rayo "Nuevos mensajes".

Y si no en el índice general a la derecha hay un bloque "Temas recientes" que aparecen los últimos 5 mensajes que se han escrito en el foro y si no me equivoco también debe salir a cada uno en diferentes colores en base a si has leído esos mensajes, si estás suscrito o no...

Como digo es cuestión de acostumbrarse que es verdad que es una estética innovadora y diferente, precisamente eso se buscaba un look que capte la atención y no sea más de lo mismo esta plantilla está hasta editada y personalizada sobre la base de una de serie así que muy parecida se puede encontrar pero al 100% como ésta no.

Es muy importante ésto para crecer e ir a más, cuando alguien busca un nuevo foro y está eligiendo hay que darle un motivo para registrarse y como foros de motos hay mil pues a simple vista y en 1 minuto ya estás viendo que aquí hay algo que no hay en cualquier foro.
 ! Mensaje de: Thor
Lo muevo a "Ayuda al usuario" que le pega más a éste mensaje
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Sobre el nuevo diseño del foro...

Mensaje por xacarrere » 24 Feb 2015, 20:58

A mi al principio me chocó mucho, pero a medida que lo uso me está gustando más que los otros, es nuevo y original y ahi radica la diferencia, tiene detalles muy majos que me están sorprendiendo.
Avatar de Usuario
Xanatos
Mensajes: 48
Registrado: 18 Jul 2014, 02:29
Ubicación: Sevilla
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 1

Re: Sobre el nuevo diseño del foro...

Mensaje por Xanatos » 25 Feb 2015, 01:21

Ha habido que rebuscar pero se maneja bien, hecho de menos el "marcar todos los foros como leidos" ya que yo tenía la costumbre de darle para que no se me repitieran temas que ya había visto en la lista de los nuevos mensajes si entraba al poco tiempo.
Avatar de Usuario
Thor
ADMINISTRADOR
Mensajes: 436
Registrado: 21 Jul 2014, 01:33
Ubicación: Murcia
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 24

Re: Sobre el nuevo diseño del foro...

Mensaje por Thor » 25 Feb 2015, 01:27

Sigue estando, en el índice debajo del logo grande a la derecha un poco más abajo de donde pone tu nick verás un tic de esos (forma de V que solemos usar para activar una casilla) ahí es, dale yse marca todo como leído
Zaldun Agramondarra
Mensajes: 350
Registrado: 17 Jul 2014, 21:11
Ubicación: Berriozar
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 13

Re: Sobre el nuevo diseño del foro...

Mensaje por Zaldun Agramondarra » 25 Feb 2015, 22:16

Al principio todos los cambios nos descolocan; yo de momento prefiero el formato antiguo.
De aquí a un par de meses, si no se me va la pinza, volveré por aquí y volveré a opinar al respecto.
ZALDUN AGRAMONDARRA


Imagen
Avatar de Usuario
MigL
Mensajes: 302
Registrado: 07 Ago 2014, 21:59
Ubicación: Pamplona/Navarra
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 4

Re: Sobre el nuevo diseño del foro...

Mensaje por MigL » 27 Feb 2015, 01:16

Uff pues yo me lleve un susto, ya verlo distinto recordé lo del "apagon" del anterior foro jeje!

Mi opinion, és mas atractivo visualmente pero de momento me siento un poco perdido hasta que me adapte a ello, creo que pasará a todos lo mismo,no?
Saludos
Despacio nos vamos más lejos.....
......pero és aburrido jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Sobre el nuevo diseño del foro...

Mensaje por xacarrere » 27 Feb 2015, 02:03

Cuando salió el primer phpbb hace muchos años también sorprendió a muchos, la gente estaba acostumbrada a otras cosas, pero luego mira....
Avatar de Usuario
Xanatos
Mensajes: 48
Registrado: 18 Jul 2014, 02:29
Ubicación: Sevilla
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 1

Re: Sobre el nuevo diseño del foro...

Mensaje por Xanatos » 27 Feb 2015, 02:24

Muchas gracias @Thor, si no me lo dices no lo encuentro en la vida.
Responder

Social Media

 

Volver a “Ayuda al Usuario”