Me presento, por fin

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Juezdrec
Mensajes: 16
Registrado: 18 Abr 2022, 00:58
Moto: UM RENEGADE COMMANDO URBAN 125
Ubicación: Guadalajara (España)

Re: Me presento, por fin

Mensaje por Juezdrec » 26 Abr 2022, 11:24

QuererDisfrutar escribió:
26 Abr 2022, 00:40
Puessss, como decimos por aquí "maño, no está nada mal" es decir, si con más peso de moto y más peso de ocupantes, la velocidad es igual o superior... sólo nos falta saber el desnivel y tendremos la ecuación resuelta.
Gracias por la aclaración.

Es que precisamente, el diseño de las UM Renegade atrae mucho, pero al ver un Par motor bajo, pues ... :rapido:
Hola maño, el sábado tengo planeado salir con mis dos chicas (moto y esposa) a Tamajon, y ver su ciudad encantada, son casi 100km y te contaré cómo se comporta y los desniveles.
QuererDisfrutar
Mensajes: 8
Registrado: 20 Abr 2022, 00:44
Moto: Peugeot Citystar 125
Ubicación: Zaragoza
Birras recibidas: 1

Re: Me presento, por fin

Mensaje por QuererDisfrutar » 26 Abr 2022, 17:06

OK, JuezDrec, espero con impaciencia noticias.
Deseo que disfrutéis del viaje, que os haga buen tiempo y terminéis satisfechos.
Respecto al desliz escriturístico del primer mensaje, eso se arregla invitando a un café (no digo pagar, sólo invitar), ¡es lo que tiene el corrector automático!
:D
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Me presento, por fin

Mensaje por elnaveiras » 27 Abr 2022, 10:29

Juezdrec escribió:
26 Abr 2022, 11:18
Juezdrec escribió:
21 Abr 2022, 11:13
Querer disfrutar:
Bienvenido maricón. Yo hice mi presentación en el foro después de 50 vueltas 🤣🤣🤣🤣. Yo empezé con 20 años en el mundo de las motos con la mítica Puch cóndor de 49 CC y luego la derbi FDS con la que hice mi primer vuelo sin alas 🤣🤣🤣, después hubo muchas más.
Querer disfrutar:
Revisando los mensajes me he dado cuenta que en este en vez de decirte bienvenido mañico te dije Bienvenido maricón, por lo que públicamente te pido disculpas. Y te ruego que no me pases a la lista negra 😂😂😂😂.
corregido
Juezdrec
Mensajes: 16
Registrado: 18 Abr 2022, 00:58
Moto: UM RENEGADE COMMANDO URBAN 125
Ubicación: Guadalajara (España)

Re: Me presento, por fin

Mensaje por Juezdrec » 07 May 2022, 19:20

QuererDisfrutar escribió:Gracias "Juezdrec", es que en las cuestas (por lo menos en Aragón), la gente se pone nerviosa si vas a 60 por autovía (salvo que seas un trailer), ja, ja, ja
Buenas tarde:

Ya hice mi primera ruta un tanto larga, y la moto recordemos que es la Renegade Commando urban,no se porta nada mal, en algunos momentos de despiste mio llegó a los 100km/h, y es que todavía la tengo en rodaje y no quiero pasarme retorciendo oreja.
La moto fenomenal, solo hay que poner un pero y es que en subidas pronunciadas se viene a 50km/h, por lo demás me gusta mi burra.

Enviado desde mi CPH2185 mediante Tapatalk

QuererDisfrutar
Mensajes: 8
Registrado: 20 Abr 2022, 00:44
Moto: Peugeot Citystar 125
Ubicación: Zaragoza
Birras recibidas: 1

Re: Me presento, por fin

Mensaje por QuererDisfrutar » 08 May 2022, 01:31

OK, muchas gracias, me hago una idea muy certera con los datos que me pones, espero que disfrutarais de lo lindo.

:moto:
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”