Me presento, por fin

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
QuererDisfrutar
Mensajes: 8
Registrado: 20 Abr 2022, 00:44
Moto: Peugeot Citystar 125
Ubicación: Zaragoza
Birras recibidas: 1

Me presento, por fin

Mensaje por QuererDisfrutar » 20 Abr 2022, 19:20

Hola a todos,
lo primero pedir disculpas a los que he incordiando pidiendo ayuda para saber cómo hacer para presentarme, pero no lograba cómo hacerlo y opinando a otros he conseguido averiguarlo.
Bueno, soy de Zaragoza, me encanta el mundo de las motos, comencé con un vespino cuando tenía 17 años y... hasta hoy que rozo los 60.
Cada vez me encandila más el territorio custom y de ahí el inscribirme en el foro.
En otro tema, subiré una foto de mi scooter que espero pase a mejor vida.
Poco a poco iré haciéndome con el manejo delos temas, los iconos y demás.
¡A disfruta!
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Me presento, por fin

Mensaje por elnaveiras » 21 Abr 2022, 09:08

bienvenido al foro. Casi lo has hecho bien, has metido el post en ayuda al usuario en vez de en presentaciones, pero no te preocupes. Como decía, bienvenido.
Juezdrec
Mensajes: 16
Registrado: 18 Abr 2022, 00:58
Moto: UM RENEGADE COMMANDO URBAN 125
Ubicación: Guadalajara (España)

Re: Me presento, por fin

Mensaje por Juezdrec » 21 Abr 2022, 11:13

Querer disfrutar:
Bienvenido mañico. Yo hice mi presentación en el foro después de 50 vueltas 🤣🤣🤣🤣. Yo empezé con 20 años en el mundo de las motos con la mítica Puch cóndor de 49 CC y luego la derbi FDS con la que hice mi primer vuelo sin alas 🤣🤣🤣, después hubo muchas más.
QuererDisfrutar
Mensajes: 8
Registrado: 20 Abr 2022, 00:44
Moto: Peugeot Citystar 125
Ubicación: Zaragoza
Birras recibidas: 1

Re: Me presento, por fin

Mensaje por QuererDisfrutar » 23 Abr 2022, 21:03

Gracias a los dos por vuestra bienvenida.

En cuanto sepa como poner foto/dibujo en mi perfil, lo hago.

Empecé con vespino "SC", tenía 2 CV y las primeras ruedas de palos (aleación), la verdad es que me arrepiento de haberlo vendido, ahora lo añoro (no por las prestaciones).
Luego pasé a una Derbi Variant (la leche, tenía 2,75 CV) y se notaba "el empuje", de ahí a una Derbi Atlantis (Uhauu!) el caballaje era aprox. de 6 CV, como me la robaron, pasé a una Kymco Gran Dink (muy suave de conducir, pero poco empuje con el viento en contra, y en Zaragoza hace un viento...) y de ahí a la actual Peugeot Citystar, 14,75 CV y 10,7 de Par y... ¡se nota!

La intención es pasar a una de marchas modelo custom, pero eso sí, me gustaría que pudiera tener algo de Par, porque si no entre el viento y alguna cuestecilla, ¡igual me adelantan los caracoles y no apetece que te pase algún loco rozando porque se pone nervioso!

Voy a probar a poner un emoticón, haber si me sale :

:aplauso2:
QuererDisfrutar
Mensajes: 8
Registrado: 20 Abr 2022, 00:44
Moto: Peugeot Citystar 125
Ubicación: Zaragoza
Birras recibidas: 1

Re: Me presento, por fin

Mensaje por QuererDisfrutar » 23 Abr 2022, 21:06

Por cierto "Juezdrec" ¿cómo tira en velocidad y sobre todo Par tu UM Renegade Command?
Por ejemplo, la peugeot, sube cuesta 5% desnivel de 2,5 km de larga, con peso total de 235 kg a 82 km/h reales
Juezdrec
Mensajes: 16
Registrado: 18 Abr 2022, 00:58
Moto: UM RENEGADE COMMANDO URBAN 125
Ubicación: Guadalajara (España)

Re: Me presento, por fin

Mensaje por Juezdrec » 24 Abr 2022, 07:24

QuererDisfrutar escribió:Por cierto "Juezdrec" ¿cómo tira en velocidad y sobre todo Par tu UM Renegade Command?
Por ejemplo, la peugeot, sube cuesta 5% desnivel de 2,5 km de larga, con peso total de 235 kg a 82 km/h reales
Hola:
No sube como un cohete pero se defiende, el fin de semana pasado iba con ella y buena eran unos dos o tres km de subida y bien. 180kg de la moto más otros 170 nuestros iba bien.

Enviado desde mi CPH2185 mediante Tapatalk

QuererDisfrutar
Mensajes: 8
Registrado: 20 Abr 2022, 00:44
Moto: Peugeot Citystar 125
Ubicación: Zaragoza
Birras recibidas: 1

Re: Me presento, por fin

Mensaje por QuererDisfrutar » 24 Abr 2022, 23:18

Gracias "Juezdrec", es que en las cuestas (por lo menos en Aragón), la gente se pone nerviosa si vas a 60 por autovía (salvo que seas un trailer), ja, ja, ja
Juezdrec
Mensajes: 16
Registrado: 18 Abr 2022, 00:58
Moto: UM RENEGADE COMMANDO URBAN 125
Ubicación: Guadalajara (España)

Re: Me presento, por fin

Mensaje por Juezdrec » 25 Abr 2022, 03:30

QuererDisfrutar escribió:Gracias "Juezdrec", es que en las cuestas (por lo menos en Aragón), la gente se pone nerviosa si vas a 60 por autovía (salvo que seas un trailer), ja, ja, ja
Hay maño en Aragón y en toda España, pero quería matizar mi post pués no está bien escrito, aunque me habrás entendido, quería decir "que no sube como un cohete" ImagenImagenImagenImagenque si 80/85 y si la apuras un poco puede que los 90, pero todavía estoy en rodaje y no puedo retorcer más oreja.

Enviado desde mi CPH2185 mediante Tapatalk

QuererDisfrutar
Mensajes: 8
Registrado: 20 Abr 2022, 00:44
Moto: Peugeot Citystar 125
Ubicación: Zaragoza
Birras recibidas: 1

Re: Me presento, por fin

Mensaje por QuererDisfrutar » 26 Abr 2022, 00:40

Puessss, como decimos por aquí "maño, no está nada mal" es decir, si con más peso de moto y más peso de ocupantes, la velocidad es igual o superior... sólo nos falta saber el desnivel y tendremos la ecuación resuelta.
Gracias por la aclaración.

Es que precisamente, el diseño de las UM Renegade atrae mucho, pero al ver un Par motor bajo, pues ... :rapido:
Juezdrec
Mensajes: 16
Registrado: 18 Abr 2022, 00:58
Moto: UM RENEGADE COMMANDO URBAN 125
Ubicación: Guadalajara (España)

Re: Me presento, por fin

Mensaje por Juezdrec » 26 Abr 2022, 11:18

Juezdrec escribió:
21 Abr 2022, 11:13
Querer disfrutar:
Bienvenido maricón. Yo hice mi presentación en el foro después de 50 vueltas 🤣🤣🤣🤣. Yo empezé con 20 años en el mundo de las motos con la mítica Puch cóndor de 49 CC y luego la derbi FDS con la que hice mi primer vuelo sin alas 🤣🤣🤣, después hubo muchas más.
Querer disfrutar:
Revisando los mensajes me he dado cuenta que en este en vez de decirte bienvenido mañico te dije Bienvenido maricón, por lo que públicamente te pido disculpas. Y te ruego que no me pases a la lista negra 😂😂😂😂.
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”