Me presento

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Sergio Málaga mb
Mensajes: 3
Registrado: 27 Oct 2021, 11:11
Moto: Macbor rockster
Ubicación: Malaga
Birras recibidas: 1

Me presento

Mensaje por Sergio Málaga mb » 27 Oct 2021, 11:15

Hola buenas a todos, mi nombre es Sergio y soy natural de Málaga, estoy a punto de comprar una macbor rockster y como amante de las motos y el rollo custom me parece fundamental pertenecer a este foro y asi poder aprender y si es posible poder enseñar, muchas gracias
vanduke
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2021, 09:08
Moto: daelim
Ubicación: cantabria

Re: Me presento

Mensaje por vanduke » 19 Nov 2021, 09:12

hola buenas a todos diego natural de bizkaia pero vivo en cantabria he comprado una daelim, soy bastante novato espero aprender de vuestras experiencias gracias.
Og_Rider
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ene 2022, 00:06
Moto: Hyosung bobber gv 125 s
Ubicación: Malaga
Birras ofrecidas: 1

Re: Me presento

Mensaje por Og_Rider » 22 Ene 2022, 00:19

Buenas yo soy nuevo en el foro también, y vivo en coin por si te hacer de hacer alguna ruta por la zona, escríbeme y organizamos, un saludo
Abel
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2022, 19:32
Moto: Mitt MB 125 custom
Ubicación: Badajoz

Re: Mitt 125 MB Custom Problema

Mensaje por Abel » 24 Ene 2022, 20:17

Hola buenas, mi nombre es Abel y no utilizo las redes sociales para expresar una queja pero es que estoy bastante decepcionado con la Marca Mitt. Os cuento todo el suplicio que aún no ha acabado.
El 14 de junio de 2021 reservé una Mitt 125 MB y tras más de cinco meses de espera, me llega y la pago el 11 de noviembre de 2021.
A día de hoy 24 de enero de 2022 he tenido los siguientes problemas:
- Descarga de la batería (2veces)
- Entrada de aire en el motor.
- Fallo en el marcador del depósito de combustible.
- Desengranaje de la palanca de cambio.
- Fallo en el regulador de corriente.
Por todos estos problemas, me he quedado varias veces "tirado" o sin poder arrancarla y aún estoy esperando por el regulador.
No sé ya qué hacer la verdad, pero como os compréis una Mitt y tengáis algún problema, ir rezando porque Mitt tiene un servicio horroroso y me quedo corto.

Les mandé un correo a la marca Mitt contándolo todo hace unos cinco días, pero aún han pasado olímpicamente, aún ni han contestado.

Tampoco sé qué medidas tomar para solucionar todo esto y si alguien me puede asesorar os lo agradecería, muchas gracias.
iker542
Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2022, 10:38
Moto: RM
Ubicación: España

Re: Me presento

Mensaje por iker542 » 14 Feb 2022, 10:55

Pues a ver en que quedó la cosa.
¿Qué opinan de estos móviles de la marca Huawei?
https://topmoviles.es/moviles-huawei/
legia189
Mensajes: 1
Registrado: 27 Feb 2022, 21:08
Moto: suzuki intruder lc 125
Ubicación: torrent valencia

Re: Me presento

Mensaje por legia189 » 27 Feb 2022, 21:40

hola a todos me llamo francisco ortega soy de torrent valencia acabo de comprar una suzuki intruder lc 125 me e regristado en este foro por que es fundamental escuchar a gente esperta , espero estar mucho tiempo con vosotros un saludo
Juezdrec
Mensajes: 16
Registrado: 18 Abr 2022, 00:58
Moto: UM RENEGADE COMMANDO URBAN 125
Ubicación: Guadalajara (España)

Re: Me presento

Mensaje por Juezdrec » 19 Abr 2022, 20:45

Hola a todos:
Me presento, soy novato en el foro de esta gran familia que hacemos los moteros.
Yo soy de Guadalajara (España, lo digo por si alguien que nos siga desde México), tengo desde verano del 2021 la UM RENEGADE COMMANDO URBAN 125 CC, pedazo de tanque, cuando la vio mi esposa en casa me dijo "donde vas animal" 😂😂, es súper cómoda incluso quién va de paquete va cómoda,no me arrepiento en nada el haberla comprado.
Ya estamos planeando alguna que otra salida, cerca de Guadalajara, porque solo son 12 CV y no me atrevo a mucho más, está en rodaje solo tiene 300km.
Reciban todos un fuerte abrazo.
Juezdrec
Mensajes: 16
Registrado: 18 Abr 2022, 00:58
Moto: UM RENEGADE COMMANDO URBAN 125
Ubicación: Guadalajara (España)

Re: Me presento

Mensaje por Juezdrec » 19 Abr 2022, 21:13


Juezdrec escribió:Hola a todos:
Me presento, soy novato en el foro de esta gran familia que hacemos los moteros.
Yo soy de Guadalajara (España, lo digo por si alguien que nos siga desde México), tengo desde verano del 2021 la UM RENEGADE COMMANDO URBAN 125 CC, pedazo de tanque, cuando la vio mi esposa en casa me dijo "donde vas animal" ImagenImagen, es súper cómoda incluso quién va de paquete va cómoda,no me arrepiento en nada el haberla comprado.
Ya estamos planeando alguna que otra salida, cerca de Guadalajara, porque solo son 12 CV y no me atrevo a mucho más, está en rodaje solo tiene 300km.
Reciban todos un fuerte abrazo.

Imagen

Enviado desde mi CPH2185 mediante Tapatalk
QuererDisfrutar
Mensajes: 8
Registrado: 20 Abr 2022, 00:44
Moto: Peugeot Citystar 125
Ubicación: Zaragoza
Birras recibidas: 1

Re: Me presento

Mensaje por QuererDisfrutar » 20 Abr 2022, 18:10

Hola, buenas tardes.

Veo que te presentas como nuevo, pero yo lo soy todavía más puesto que me he dado de alta pero no tengo ni idea de cómo ni por dónde realizar la presentación que tú si has sabido ha de.

Así que ya ves, te presentas tu y te pido ayuda yo.

Muchas gracias.

Actualmente tengo scooter pero el modelo custom me atrae muchísimo, de ahí inscribirme en este foro.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: Me presento

Mensaje por xacarrere » 20 Abr 2022, 21:02

Por favor, las presentaciones deben ser en temas individuales, no dentro de la presentación de otra persona.
Para presentarse hay que pinchar en este enlace viewforum.php?f=12 y luego en nuevo tema, y ahi cada uno tiene su presentacion individualmente.
Si no sabéis algo preguntad :brindis:
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”