Me presento

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Sergio Málaga mb
Mensajes: 3
Registrado: 27 Oct 2021, 11:11
Moto: Macbor rockster
Ubicación: Malaga
Birras recibidas: 1

Me presento

Mensaje por Sergio Málaga mb » 27 Oct 2021, 11:15

Hola buenas a todos, mi nombre es Sergio y soy natural de Málaga, estoy a punto de comprar una macbor rockster y como amante de las motos y el rollo custom me parece fundamental pertenecer a este foro y asi poder aprender y si es posible poder enseñar, muchas gracias
vanduke
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2021, 09:08
Moto: daelim
Ubicación: cantabria

Re: Me presento

Mensaje por vanduke » 19 Nov 2021, 09:12

hola buenas a todos diego natural de bizkaia pero vivo en cantabria he comprado una daelim, soy bastante novato espero aprender de vuestras experiencias gracias.
Og_Rider
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ene 2022, 00:06
Moto: Hyosung bobber gv 125 s
Ubicación: Malaga
Birras ofrecidas: 1

Re: Me presento

Mensaje por Og_Rider » 22 Ene 2022, 00:19

Buenas yo soy nuevo en el foro también, y vivo en coin por si te hacer de hacer alguna ruta por la zona, escríbeme y organizamos, un saludo
Abel
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2022, 19:32
Moto: Mitt MB 125 custom
Ubicación: Badajoz

Re: Mitt 125 MB Custom Problema

Mensaje por Abel » 24 Ene 2022, 20:17

Hola buenas, mi nombre es Abel y no utilizo las redes sociales para expresar una queja pero es que estoy bastante decepcionado con la Marca Mitt. Os cuento todo el suplicio que aún no ha acabado.
El 14 de junio de 2021 reservé una Mitt 125 MB y tras más de cinco meses de espera, me llega y la pago el 11 de noviembre de 2021.
A día de hoy 24 de enero de 2022 he tenido los siguientes problemas:
- Descarga de la batería (2veces)
- Entrada de aire en el motor.
- Fallo en el marcador del depósito de combustible.
- Desengranaje de la palanca de cambio.
- Fallo en el regulador de corriente.