Me presento

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Responder
Eloybask
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2021, 20:29
Moto: Piaggio mp3 300
Ubicación: Vitoria

Me presento

Mensaje por Eloybask » 06 Jul 2021, 20:36

:custom: Hola nose exactamente como va este foro. Soy un motero de triciclo piaggio mp3 300 y me gustaría salir de ruta los fines de semana o entre semana por la tarde. Si me podéis asesorar.
Gracias
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Me presento

Mensaje por seven » 09 Jul 2021, 19:43

Eloybask escribió:
06 Jul 2021, 20:36
:custom: Hola nose exactamente como va este foro. Soy un motero de triciclo piaggio mp3 300 y me gustaría salir de ruta los fines de semana o entre semana por la tarde. Si me podéis asesorar.
Gracias
hola Eloy, yo tambien soy de Vitoria Gasteiz, donde hacemos la ley,,, somos un grupo mixto de motos, empezamos con 125 cc tipo custom, pero hemos añadido un par de scooter 125 y una supervitaminada XADV 750, la mitad de nosotros estamos sacando el A2 y en breve habrá mas cilindradas en el grupo, asi que si te animas, me mandas un wassap al 657 70 14 13

Buen rollito, gente sana, hay chicos y chicas entre 30 y 50 y tantos años, rutitas trankis, sin tocar rodilla, importa tanto la ruta, como el destino, casi siempre hay cosas chulas que ver por el camino, si te gusta parar, ver, sacar fotos y echar risas, este es tu lugar, sino... a seguir tu camino. :moto:
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”