Me presento

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Responder
Hulklio
Mensajes: 7
Registrado: 20 Abr 2021, 16:46
Moto: hyosung aquila 125 2006
Ubicación: valencia

Me presento

Mensaje por Hulklio » 20 Abr 2021, 16:59

Hola gente, me llamo Julio y soy de Valencia, hace cosa de un par de meses decidi regalarle una moto a mi padre, que jamas se habia subido en una, y decidi comprarle una aquila , de ahi conoci este foro que me lo habre leido mil veces y la verdad que la he dejado increible a falta de terminar con la carburacion, que aun le queda un pequeño ajuste, quiero daros las gracias desde ya a todos por vuestra excelente labor y deciros que gracias a todo lo que he leido aqui he conseguido que una moto que no pasaba de 80 e iba horrible, llegue a 120. No puedo ni esperarme a contaros pero mejor que lo veais, compre una bujia colortune y aqui podeis ver como va, es lo mejor que he comprado para carburar un motor https://youtu.be/kyep4RM-UQs y por aqui os dejo otro video de como le metimos mano al carburador en una tarde https://www.youtube.com/watch?v=npLdFFg7PCE Un saludo y gracias de nuevo a todos!
Avatar de Usuario
JuAnFrA
Mensajes: 63
Registrado: 18 Nov 2020, 08:59
Moto: Daelim Daystar 125 2006
Ubicación: Alcalá de Henares - Madrid
Birras ofrecidas: 3
Birras recibidas: 12

Re: Me presento

Mensaje por JuAnFrA » 20 Abr 2021, 20:08

Yo que soy de los que hemos carburado de oído y mirando el color de las bujías, me he quedado de piedra.... no conocía ese invento de la bujía colortune, ya estoy buscando para hacerme con una jejeje.
Muy bueno el video de la puesta a punto del carburador, se quedó como nuevo.
Venga ahora a disfrutar de la motillo..... VVVvvvvss....
Hulklio
Mensajes: 7
Registrado: 20 Abr 2021, 16:46
Moto: hyosung aquila 125 2006
Ubicación: valencia

Re: Me presento

Mensaje por Hulklio » 20 Abr 2021, 21:17

si te fijas en altas se queda sin gasofa, uno de los problemas por los que no corria, y aun se puede afinar mas, yo el día que vi lo de la colortune alucine, es lo mejor para ver que esta pasando ahi dentro y en que rpms, en esa prueba esta con chicle de 95 delante y 98 detras y las agujas abajo del todo y con el hack del filtro de aire hecho con un k&n
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”