COMO SUBIR FOTOS AL FORO [DESAPARECE TINYPIC]

Sección creada para cualquier tema que surja referente al foro tanto dudas de funcionamiento, solicitudes de ayuda a los moderadores, pruebas etc...
Responder
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

COMO SUBIR FOTOS AL FORO [DESAPARECE TINYPIC]

Mensaje por xacarrere » 31 Ago 2019, 18:15

Saludos compañer@s, os comento que Tinypic que era nuestro servidor de imagenes, ha cerrado.

Lo peor es que todas las fotos del foro subidas a tinypic seguramente desaparecerán. Guardaré las fotos que pueda del foro, para volver a subirlas, pero es imposible reponer tanta foto.
Estamos viendo soluciones para añadir otro gestor de imágenes, ya que un foro de motos, no puede existir sin que la gente pueda subir fotos de sus pequeñas, como bien sabéis. :bien:

Entre tanto os recomiendo usar estas webs, para poder subir fotos y obtener los enlaces para poner en el foro:

Este sitio necesita registro pero es muy sencillo y tus fotos se almacenan ahi para siempre.
- https://servimg.com

Este otro no necesita registro.
- https://subefotos.com

Para los usuarios de movil y tablet se recomienda bajaros la APP Tapatalk, desde ahi es todo mucho mas fácil para acceder al foro y subir fotos.

Cualquier duda comentáis.
Carbostar
Mensajes: 108
Registrado: 10 Mar 2019, 18:06
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Carboneras Almeria
Birras ofrecidas: 26
Birras recibidas: 56

Re: COMO SUBIR FOTOS AL FORO [DESAPARECE TINYPIC]

Mensaje por Carbostar » 31 Ago 2019, 22:03

Yo recuerdo que hace años en el foro de 600 usaba subefoto y era muy sencillo pero con el ordenador, con el movil no sé como será
HectorGlez
Mensajes: 11
Registrado: 31 Ago 2019, 11:42
Ubicación: Churriana De la Vega - GRANADA
Birras recibidas: 2

Re: COMO SUBIR FOTOS AL FORO [DESAPARECE TINYPIC]

Mensaje por HectorGlez » 31 Ago 2019, 23:55

Yo vuelvo a lo mismo, lo más sensato y sencillo es, a los usuarios que entren desde móvil y tablet, que usen Tapatalk, disponible en android e iOS y con dicho programa que es un gestor/lector de foros, pues desde allí se suben las fotos súper fácil


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: COMO SUBIR FOTOS AL FORO [DESAPARECE TINYPIC]

Mensaje por xacarrere » 01 Sep 2019, 14:03

Porsupuesto, hay un tema puesto por ahi de hace bastantes años, para que la gente sepa que este foro está configurado para Tapatalk, (todos los foros no lo están)

Pero ten en cuenta que todos no usan tablet y movil, muchos se conectan desde el ordenador y para ello están las webs que he comentado y otras que también existen y se pueden buscar en google, no obstante se va a implementar otra nativa en el foro, para que al igual que se hacia antes con tinypic, se puedan subir fotos más cómodamente.
HectorGlez
Mensajes: 11
Registrado: 31 Ago 2019, 11:42
Ubicación: Churriana De la Vega - GRANADA
Birras recibidas: 2

Re: COMO SUBIR FOTOS AL FORO [DESAPARECE TINYPIC]

Mensaje por HectorGlez » 01 Sep 2019, 14:06

xacarrere escribió:Porsupuesto, hay un tema puesto por ahi de hace bastantes años, para que la gente sepa que este foro está configurado para Tapatalk, (todos los foros no lo están)
Efectivamente, no todos los foros tienen implementada la extensión de Tapatalk. Pero el nuestro, si tiene dicha extensión así que a disfrutarla.
Yo llevo años usándola, y me parece lo más práctico que hay.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Social Media

 

Volver a “Ayuda al Usuario”