Nueva opción en vuestro perfil

Sección creada para cualquier tema que surja referente al foro tanto dudas de funcionamiento, solicitudes de ayuda a los moderadores, pruebas etc...
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Nueva opción en vuestro perfil

Mensaje por xacarrere » 30 Mar 2018, 01:01

Hola compañer@s, hemos habilitado una nueva opción, que podeis configurar en vuestro perfil
Se trata de poner la moto que teneis.

Así, debajo de vuestro avatar de igual manera que pone los mensajes que teneis, la fecha de registro, ubicación, etc. ahora también saldrá la moto que teneis, si lo configurais claro, eso es voluntario.

Para que sepais como hacerlo, teneis que ir a vuestro Panel de Control de Usuario, al que podreis acceder desde el Menú de usuario que teneis en el bloque de la derecha, luego elegis la pestaña Perfil y ahi teneis varias opciones voluntarias para configurar, entre ellas la de poner la moto que teneis.

Vereis también la opción de poner vuestra ubicación, muy importante también, porque saldrán debajo de vuestro avatar cada vez que pongais un mensaje, lo cual ayuda en dudas sobre talleres, servicios oficiales, ya que a golpe de vista sabremos de donde sois, además es válido también para que los que sois de la misma zona, podais contactar y quedar para salir de ruta.

La opción de poner la moto que teneis va muy bién para a golpe de vista saber la gente que tiene la misma moto que nosotr@s y poder responder mejor.

En cualquier caso, vosotr@s teneis la última palabra sobre si usais estas opciones o no. Yo por mi parte ya las tengo configuradas, podeis verlo debajo de mi avatar.

Saludos.
Responder

Social Media

 

Volver a “Ayuda al Usuario”