Página 1 de 1
hola a todo el mundo desde Almeria
Publicado: 17 Abr 2015, 11:57
por germanlopez
Muy buenas a todos. Soy Germán (en el mundo motero muchos me conocen como balrog) y soy de Almeria. Llevo ya unos años en el mundo de las custom (eso si sigo con mi aquila de 125). Bueno ya nos iremos conociendo y espero que nos veamos en alguna concentración en persona.
Re: hola a todo el mundo desde Almeria
Publicado: 18 Abr 2015, 13:37
por Zaldun Agramondarra
Hola, bienvenido desde Pamplona, aunque ese apodo de balrog ya me suena ya...
¿estabas en el foro antiguo?
Re: hola a todo el mundo desde Almeria
Publicado: 18 Abr 2015, 17:22
por Prudente
Bienvenido,saludos desde Asturias.
Re: hola a todo el mundo desde Almeria
Publicado: 19 Abr 2015, 10:36
por Steinburg
Bienvenido desde Alcalá de Henares, aquí uno enamorado de tu tierra, ese chiringuito tio pepe en el zapillo, ese desierto de Tabernas, esas playas de cabo de gata... en fin, que sería toda una aventura bajar hasta allí con la 125cc.
Re: hola a todo el mundo desde Almeria
Publicado: 19 Abr 2015, 17:33
por germanlopez
Gracias. Pues si estaba en el foro antiguo, y descubrí hace poco este foro y aquí estamos
Re: hola a todo el mundo desde Almeria
Publicado: 19 Abr 2015, 17:40
por Zaldun Agramondarra
Ya decía yo, bienvenido de vuelta
Re: hola a todo el mundo desde Almeria
Publicado: 31 Oct 2015, 22:32
por Nimgurth
germanlopez escribió:Muy buenas a todos. Soy Germán (en el mundo motero muchos me conocen como balrog) y soy de Almeria. Llevo ya unos años en el mundo de las custom (eso si sigo con mi aquila de 125). Bueno ya nos iremos conociendo y espero que nos veamos en alguna concentración en persona.
Buenas Balrog!
Yo también soy de Almería y monto una Daystar 125. No tengo ni un año de experiencia pero me sobran ganas y entusiasmo!
A ver si quedamos en alguna ocasión y vemos que podemos hacer! En Facebook tb tengo un grupo de moteros de 125cc en Almería por si te interesa.
Vss
