Hola, soy nuevo en el foro y por ahora novato con el tema motos, no he manejado ninguna.
Vengo aquí pidiendo consejo.
Hace un tiempo que me viene rondando por la cabeza comprarme una 125 para ir a trabajar a Barcelona desde un pueblo cerca de Vic, sólo un par o tres de días a la semana, unos 40km por la C17. He pedido consejo y me han dicho de todo en cuanto a su efectividad con una 125, así que me gustaría tener la opinión de alguien que conozca este trayecto y me pueda decir si es una locura o no, en principio se debe circular entre 80 y 100km/h por esa autovia, pero claro siempre hay gente circulando a mas velocidad.
En 125 de Vic a barcelona
- elnaveiras
- MODERADOR Y COLABORADOR MITT
- Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
- Birras ofrecidas: 179
- Birras recibidas: 200
- Contactar:
Re: En 125 de Vic a barcelona
Hola. Yo la carretera Vic Barcelona no la conozco, pero con una 125 lo puedes hacer perfectamente. Los 40 km. Eso sí, le vas a meter casi 00 km. diarios a la moto y has de mantenerla en perfecto estado si no quieres que el motor se venga abajo. Como ejemplo te diré que tengo un amigo que va en 125 de Madrid a getafe y vuelta todos los días y lo lleva haciendo desde hace 4 años ya y ahí sigue la moto
Gracias, bueno, en realidad sólo voy a la ofi un par o tres de dias. A ver si alguien que conozca la carretera por ahí me puede comentar q tal, como hay un desnivel progresivo en la vuelta no se si se puede quedar corta de potencia.
- xacarrere
- ADMINISTRADOR
- Moto: Leonart Raptor 125
- Birras ofrecidas: 59
- Birras recibidas: 274
En autovia siempre es una locura meterse en 125 a no ser que sea poco tramo y que sea una 125 que tenga una máxima que supere con creces los 100 para poder mantener estos sin ir al límite y no hay muchas así por lo menos de tipo custom, quiza una yamaha mt si, pero es naked.
Custom de 125 con una velocidad máxima de 115 km/h reales (no de marcador) no se si hay alguna.
Si compras una que ande a 100 o poco mas y tu la llevas a diario sobre los 100 puedes quedarte sin moto en cuatro dias.
Custom de 125 con una velocidad máxima de 115 km/h reales (no de marcador) no se si hay alguna.
Si compras una que ande a 100 o poco mas y tu la llevas a diario sobre los 100 puedes quedarte sin moto en cuatro dias.