Ha llegado el momento

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
Shadowren
Mensajes: 2
Registrado: 21 Mar 2023, 19:15
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Mallorca
Birras recibidas: 1

Ha llegado el momento

Mensaje por Shadowren » 29 Mar 2023, 23:30

Buenas tengan.

Nada, que no se me dan bien las presentaciones, pero es de mala educación no saludar.

Hace un par de semanas que entro por aquí a leer cositas, tras 16 años diciendo "me voy a sacar el carnet y me compraré una moto" y a menos de un mes de cumplir los 30 me decidí a dar el paso, la verdad que se me cruzó una oferta que no podía dejar pasar, una Daelim Daystar con 4 años y medio y con poco más de 3000 km. Cierto es que he ido encontrando defectillos (un tornillo del carenado perdido, que reemplacé por uno con arandela, misma rosca y que no da mucho el cante, un freno de pedal muy duro, que cuando me dí cuenta (no sé si apareció durante mi primera salida o no lo noté de la emoción), iría ligeramente pisado, porque resulta que el disco va haciendo un ligero sonido de fricción sin frenar, aunque supongo que podrían ser las tuercas del basculante o de la pastilla algo pegada del desuso, (necesito arreglar eso, aunque el próximo intento será con algo de limpiafrenos e ir dandole repetídamente, corto y suavesin exceso, aunque agradecería cualquier consejo), un par de rozaduras bastante sutiles en su mayoría, una rueda delantera bastante deshinchada y poco más. Ah, sí, una D perdida, aunque sigo muy contento con la compra.

Habré hecho unos 150 km, más feliz que una perdiz y espero hacer muchísimos más. Y aunque seguramente subiré de cilindrada (ya que era la idea cuando me saqué el permiso de ciclomotor allá por 2007), tengo pensado mimar bastante a dicha coreana y no deshacerme de ella mientras pueda mantenerla.

De hecho, es mi primer vehículo totalmente a mi nombre (la verdad que aún no, intenté hacer el cambio de titularidad a través de la web de la DGT y al final y con la tasa pagada, le he acabado pasando el problema a la gestoría, pero a puntito tiene que estar), de mi adquisición y con menos quilometráje del que he dispuesto. Los otros, una aerox que va por los 233000 y un Citroen Xsara que andará por los mismos o hasta el doble, el cual uso lo justo y necesario (los coches no son lo mío, por muy cómodos que sean, prefiero la bicicleta, claro que se hace más difícil moverse en días de tormenta o mover cosas pesadas o voluminosas). Ambos vehículos familiares abandonados por mi hermano, pero bueno, como diría mi madre, da gracias porque los hay con menos.

Mira, pues al final me he explayado bien.

Un saludo. Y a disfrutar.

Para acabar, una anécdota: cual será mi suerte que en mi primera salida tuve un vehículo de la Guardia Civil pegado al culo durante un buen rato, los nakasones ya iban por el cuello cuando en una rotonda me pude meter sin peligro cuando se acercaba un coche y los perdí. Claro que acto seguido me encontré un semáforo en rojo, cuesta arriba y a la hora de salir lo intenté dos veces en punto muerto y la calé una o dos veces más. :dios:
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Ha llegado el momento

Mensaje por elnaveiras » 30 Mar 2023, 08:50

bienvenido, espero que te guste y sirva el foro. Abrazo
Avatar de Usuario
Shadowren
Mensajes: 2
Registrado: 21 Mar 2023, 19:15
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Mallorca
Birras recibidas: 1

Re: Ha llegado el momento

Mensaje por Shadowren » 30 Mar 2023, 23:55

Muchas gracias. Algún día igual te invito a la birra, que le he dado sin saber muy bien que era, pero de momento me pilla todo muy lejos desde la isla. Jajaja
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”