Me presento

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Responder
Blackat
Mensajes: 10
Registrado: 25 Sep 2021, 13:31
Ubicación: Zaragoza
Birras recibidas: 2

Me presento

Mensaje por Blackat » 25 Sep 2021, 17:10

Hola a todos. Espero ser un nuevo miembro de la parroquia. Mi intención es aprender y decidirme a comprar una Custom.
Siempre he deseado tener una como hobby y creo que me ha llegado el momento. No me veo poniéndome ahora con el A2 por eso la cilindrada me parece perfecta. Siempre me han apasionado los coches, especialmente los TT y he tenido varios con los que he dado muchas vueltas por el mundo, pero requieren mucho dinero y sobre todo tiempo, que con dos peques...no tengo. La pandemia me trajo para quitar el mono montar TT a escala eléctricos y el proceso de montarlos, crearlos de la nada es muy chulo, pero una vez montados...
Por tanto creo que un a moto a la que poder dedicarle ratillos y sobre todo poder salir a airearme un poco me va a venir genial
El primer hándicap creo que va a ser elegir modelo. Tengo tres en mente y creo que podéis ayudarme.
La que más m gusta por estética es la MITT MB con el sillón bobber (he visto la de un forero polaco...alucinante). Me la compraría sin pestañear, pero he leído aquí en el foro que tiene un montón de fallos y me echa para atrás. ¿Se han solucionado ya con el modelo 2021?. Además creo que en Zaragoza, donde vivo, no hay concesionario oficial.
La segunda en la lista es la Aquila GV 125 S. Me parece soberbia! con muchas posibilidades de customizado.
y la tercera en discordia, la Leonart Heritage, empatada con la Leonart Daytona y con la Motron Revolver.
Bueno, para una presentación ya me he extendido demasiado. No os importe darme vuestra opinión y consejos de compra.
Un saludo
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: Me presento

Mensaje por xacarrere » 28 Sep 2021, 16:52

Bienvenido a la familia

:brindis:
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por elnaveiras » 28 Sep 2021, 17:18

Bienvenido al foro. De todas las que comentas, yo me quedaría con la Aqila. A mi parecer es la más fiable de todas. También le echaría un vistazo a las Benda. Son la casa china original de las Mitt y por lo que he leído, bastante más fiables que las Mitt, más calidad. Adem´s están desarrollando nuevos modelos y venden un Euro5 de 125 muy chulo. Échale un vistazo.
Blackat
Mensajes: 10
Registrado: 25 Sep 2021, 13:31
Ubicación: Zaragoza
Birras recibidas: 2

Re: Me presento

Mensaje por Blackat » 29 Sep 2021, 03:38

Gracias por vuestra bienvenida.
Efectivamente tengo en la cabeza la Benda Fox, pero me parece mucho plástico aunque la estética general es muy chula.
La Aquila no me termina de encandilar y la Mitt, esa es la que me tiene loco. Me parece chulísima. Me han dicho las que se encarguen ahora vienen con el Euro 5. El importador para España, Jets Marivent parece que ha pedido modificaciones a las nuevas entregas después de la avalancha de errores comunes en las motos de España y Portugal, sobre todo del 2019.
Bueno, vamos a ver que ocurre.
Lo que si os digo es que realicé consulta vía web a MITT, y a Benda para que me informasen si tenían distribuidor en Zaragoza ( el la web no viene) y el de MItt me contestó inmediatamente. El de Benda, sigo esperando. Si la atención comercial la empiezan así...mal vamos.
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”