Saludos y socorros!

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Responder
Euridice
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ago 2021, 17:43
Ubicación: Catalunya central
Birras recibidas: 2

Saludos y socorros!

Mensaje por Euridice » 10 Ago 2021, 17:55

Hola!!
A mis casi 40 años y sin nadie alrededor en el mundillo moto me ha dado por lanzarme de una vez y llevar una moto.
Después de mucho mirar y como soy bastante baja me he decidido por la rockster flat, aunque no convencida al 100%, pero vamos, eso ahora es lo de menos. En principio la cogeré ahora en setiembre y como soy novata, pero que novatísima! He hecho alguna práctica básica en autoescuela y haré un par más. La cuestión es que ahora que estoy haciendo ruta en coche por carreterillas de muchas curvas y pendientes y me cruzo con un monton de motos me estan viniendo los calores de que yo esto no lo voy a saber hacer, que a la primera curva se me va a ir la moto y bueno, agobios de estos de novata...
A ver si me dáis consejillos y ánimos porque hay días que pienso que me voy a echar atrás!

Saludos y os voy siguiendo!
Avatar de Usuario
VanPilot
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ago 2021, 12:09
Ubicación: Segovia-Madrid-Cádiz
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 2

Re: Saludos y socorros!

Mensaje por VanPilot » 11 Ago 2021, 09:12

Hola, Euridice.

Yo te doy ánimos diciéndote que no eres la única novata. Nadie nació sabiendo. Así que sin miedo y siempre con seguridad.

Te lo dice otro novato 100% :D
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Saludos y socorros!

Mensaje por elnaveiras » 11 Ago 2021, 09:36

Pues nada, bienvenida al foro caracolero. Acomódate y dale gas a esa Macbor que están saliendo muy buenas. Hay mucha gente aquí con esa moto. Lo mejor es que empieces con pequeñas rutas sencillas, por carreteras que no sean autovías y siempre ve a la velocidad que te vaya bien a ti. Según vayas tomando confianza, ve a por rutas más largas y con mayor dificultad (puertos pequeños, comarcales de un solo carril, cosas así) y ya verás como en poco tiempo nos das lecciones a todos y todas. Bienvenida.
Avatar de Usuario
JuAnFrA
Mensajes: 63
Registrado: 18 Nov 2020, 08:59
Moto: Daelim Daystar 125 2006
Ubicación: Alcalá de Henares - Madrid
Birras ofrecidas: 3
Birras recibidas: 13

Re: Saludos y socorros!

Mensaje por JuAnFrA » 11 Ago 2021, 10:07

Hola Euridice, yo para compensar un poco y darte un baño de realidad, te diré que para conducir una moto no vale cualquiera... y no pasa nada, me compro una bici o un patinete. Yo mismo te puedo decir que en unos 12 años que llevo con la mia, me habré ido al suelo una decena de veces, nada grave, pero tengo marcas en las piernas que lo atestiguan.
También podrías alquilar alguna moto o scooter antes de meterte en la compra de una y probar a ver que te dice el cuerpo.
Ya nos contarás.
Euridice
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ago 2021, 17:43
Ubicación: Catalunya central
Birras recibidas: 2

Re: Saludos y socorros!

Mensaje por Euridice » 11 Ago 2021, 12:45

Muchas gracias por vuestros.comentarios, chicos!
JuAnFra, toda la razón, de ahí las vueltas a la cabeza.
Por eso decidí hacer practicas y ya he circulado algo por ciudad y carretera secundaria facilona y las sensaciones son geniales, pero yo que sé... luego me viene el acojone y como voy a tener que aprender en serio yo sola, me vienen las dudas, pero ya compatiré con vosotros dudas, etc! Y igual hay suerte y encuentro gente de cerca para hacer aprendizaje y saliditas!
Gracias de nuevo!!
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Saludos y socorros!

Mensaje por elnaveiras » 11 Ago 2021, 13:30

Euridice escribió:
11 Ago 2021, 12:45
Muchas gracias por vuestros.comentarios, chicos!
JuAnFra, toda la razón, de ahí las vueltas a la cabeza.
Por eso decidí hacer practicas y ya he circulado algo por ciudad y carretera secundaria facilona y las sensaciones son geniales, pero yo que sé... luego me viene el acojone y como voy a tener que aprender en serio yo sola, me vienen las dudas, pero ya compatiré con vosotros dudas, etc! Y igual hay suerte y encuentro gente de cerca para hacer aprendizaje y saliditas!
Gracias de nuevo!!
Ese es el espíritu. Te diria que te avisaba cuando haga alguna salida, pero veo que estás en Barcelona y yo estoy en Madrid y va a ser complicado :lol: Disfruta de tu moto y ánimo con ella.
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”