Saludos a todos!

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Responder
pablo79
Mensajes: 3
Registrado: 14 May 2021, 10:49
Moto: Kymco Agility city 125
Ubicación: Barcelona
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 1

Saludos a todos!

Mensaje por pablo79 » 14 May 2021, 11:00

Muy buenas!
Me presento, soy Pablo y vivo en Barcelona. Actualmente poseo una Kymco Agility 125 pero durante este último año me ha picado el gusanillo de la custom (mi madre diría que me ha dado el viejazo, jeje) asique me estoy planteando cambiar mi scooter por una burrita.
Para empezar mido 1,65 por lo tanto necesitaría una moto no muy pesada... ni muy alta! jeje
Me gustan mucho las bicilindricas, pero ya estuve viendo que de momento nueva solo está la Hyosung Aquila que sale un paston :?
Sino tirar para el lado de las viejitas de 2º mano, como una Suzuki Intruder...
En fin, alguna por el estilo. Veré que tal en las proximas semanas a ver que va saliendo.
Un saludo para todos!!!!
ManuSR
Mensajes: 5
Registrado: 03 Abr 2021, 13:49
Moto: Yamaha 250
Ubicación: Madrid Villaverde
Birras ofrecidas: 1

Re: Saludos a todos!

Mensaje por ManuSR » 16 May 2021, 09:46

Buenos días.
Bien venido, vas a dar un gran paso, te vas a convertir en motero.
Con mis deseos de salud, gasolina y muchos Km.
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Saludos a todos!

Mensaje por elnaveiras » 17 May 2021, 17:05

muy bienvenido. El mercado de segunda mano está lleno de custom, de gente que ha pegado el salto al A2. No creo que tengas problema en encontrar un que te guste. Te recomiendo también que veas las Benda, que están ahora a buen precio con 15cv y motor de doble cilindro en V. Por si te llama más el tema de moto nueva. Si eres de Madrid, en Motov4 suelen tener buenas motos de 125 en oferta y con garantía. Por otro lado, lo bueno que tienen las custom es que son bajitas y al ser 125 no pesan demasiado. https://www.moto125.cc/gama-benda-125-2021/
pablo79
Mensajes: 3
Registrado: 14 May 2021, 10:49
Moto: Kymco Agility city 125
Ubicación: Barcelona
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 1

Re: Saludos a todos!

Mensaje por pablo79 » 18 May 2021, 17:45

elnaveiras escribió:
17 May 2021, 17:05
muy bienvenido. El mercado de segunda mano está lleno de custom, de gente que ha pegado el salto al A2. No creo que tengas problema en encontrar un que te guste. Te recomiendo también que veas las Benda, que están ahora a buen precio con 15cv y motor de doble cilindro en V. Por si te llama más el tema de moto nueva. Si eres de Madrid, en Motov4 suelen tener buenas motos de 125 en oferta y con garantía. Por otro lado, lo bueno que tienen las custom es que son bajitas y al ser 125 no pesan demasiado. https://www.moto125.cc/gama-benda-125-2021/
Muy buenas elnaveiras!!
Pues si le había echado el ojo a la Fox 125. De hecho estoy esperando que salga a la venta y ver alguna opinión porque me interesa muchísimo.
Lamentablemente estoy en Barcelona, pero de todas maneras no voy muy apurado de momento aunque cuando empiece a hacer calorcito y se levanten todas las restricciones ya subirá el mono :lol: :lol: :lol:
gracias y un saludo!!
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”