Presentación y dudas varias

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Responder
elcas97
Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2021, 19:41
Ubicación: Catral (Alicante)
Birras ofrecidas: 1

Presentación y dudas varias

Mensaje por elcas97 » 11 Abr 2021, 19:50

Muy buenas a todos! me llamo Rubén y soy de Catral, Alicante, un placer pertenecer a la comunidad de éste foto! :D . Quería aprovechar la presentación para preguntar un par de cosillas ya que nunca he llevado una moto y llevo unas semanas pensando en comprarme una 125cc custom, las que más me llaman son la Leonart (Tanto Daytona como Pilder), la Aquila Gv125 y la Mitt mb pero no me decido por ninguna, también quería saber si para un novato son buena opción, sería para ir al trabajo y alguna rutilla con los compañeros, tampoco descarto ir alguna vez a recoger a la parienta con ella y... pues eso sería todo.

Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Presentación y dudas varias

Mensaje por elnaveiras » 12 Abr 2021, 10:33

La Pilder está saliendo estupenda, la Aquila igual, es muy fiable. La Mitt da algunos problemillas y es la menos potente de las tres. A partir de ahí, la que más te transmita, claro jejeje. Todas sob buenas opciones para novatos. Tienen el centro de gravedad muy bajo y eso las hace seguras.

A por ellas.
elcas97
Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2021, 19:41
Ubicación: Catral (Alicante)
Birras ofrecidas: 1

Re: Presentación y dudas varias

Mensaje por elcas97 » 12 Abr 2021, 12:15

Muchas gracias por responder! Justo acabo de salir de un taller y me ha dicho el chico que como la Pilder ninguna, estoy por volver y reservarla jajaja lo malo que llega en Septiembre.
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Presentación y dudas varias

Mensaje por elnaveiras » 12 Abr 2021, 12:30

Sí, lo malo de Leonart es que van sobre pedido y no tienen stock. Si no te importa esperar, es un pedazo de máquina.
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”