Me presento

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Avatar de Usuario
Andre125
Mensajes: 12
Registrado: 03 Jun 2020, 12:14
Birras ofrecidas: 9
Birras recibidas: 1

Me presento

Mensaje por Andre125 » 04 Jun 2020, 09:22

Hola a todos, soy Andre de Sabadell, hago mi estreno en este foro una vez que prox viernes voy a ver 2 motos: la Mitt125MB y la Renegade Vegas.
Estoy buscando una 125cc con marchas que me permita unos paseítos tranquilos a dos los findes y estas me gustan mucho sobretodo por estetica, pero como al final la estetica es lo menos importante he venido aqui a buscar informacion de los expertos ;)

Saludos a todos

pd- si, me imagino que pasear a 2 con una custom 125cc vá mas lento que ir andando, pero es lo que hay
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por elnaveiras » 04 Jun 2020, 09:31

Bienvenido.
Pues la decisión es dificil, creo que la UM da más caballos que la Mitt, pero no estoy seguro. Debes tener también el peso de ambas motos. Mira si te dejan probarlas, a veces algunos concesionarios tienen algunas de prueba.
Avatar de Usuario
Andre125
Mensajes: 12
Registrado: 03 Jun 2020, 12:14
Birras ofrecidas: 9
Birras recibidas: 1

Re: Me presento

Mensaje por Andre125 » 04 Jun 2020, 12:12

elnaveiras escribió:
04 Jun 2020, 09:31
Bienvenido.
Pues la decisión es dificil, creo que la UM da más caballos que la Mitt, pero no estoy seguro. Debes tener también el peso de ambas motos. Mira si te dejan probarlas, a veces algunos concesionarios tienen algunas de prueba.
Gracias por tu comentario y por las bienvenidas.
Probarlas no es opcion, a lo mejor hace 25 años que no me subo a una moto con marchas, la teoria la tengo toda pero la practica la necesito recuperar aqui en mi barrio antes de meterme a la carreterra :)
Respecto a las prestaciones, no estoy preocupado que no pase de los 110, pero me preocupa si no pasa de 80 jeje...todos modos vengo de una MP3 que con sus 225kg tampoco iba a mucho más que eso, asi que puede que no note mucha diferencia.

Mi percepcion general por lo que voy leyendo es que la renegade es de construccion mas robusta y que no da tantos problemitas, todos modos mañana haré un update con mi visita a ambos concesionarios.
Saludos
Berna
Mensajes: 189
Registrado: 05 Jun 2019, 22:32
Moto: Kymco zing
Ubicación: Castellon
Birras ofrecidas: 70
Birras recibidas: 56

Re: Me presento

Mensaje por Berna » 06 Jun 2020, 21:38

Bienvenido al foro caracolero...
Salud y alegria... :moto:
Avatar de Usuario
Andre125
Mensajes: 12
Registrado: 03 Jun 2020, 12:14
Birras ofrecidas: 9
Birras recibidas: 1

Re: Me presento

Mensaje por Andre125 » 07 Jun 2020, 04:11

Ayer he ido a ver ambas y os cuento mi experiencia: la Mitt ya me tenia ennamorado y verla en vivo es la confirmacion total. La moto es muy chula, te sientas y encajas como un guante (mido 1.73), y me encantó el manillar (diseño y dimensiones). He intentado aprietar un poquito el vendedor con los problemas que he leído por aqui, pero no he podido saber si ya se han solucionado. Unicamente me dijo que alguna moto ha tenido problemas con el guardabarros delantero. Aun asi estaba decidido y fuimos al despacho hablar de numeros. Tengo que decir que no he cerrado trato porque habia quedado de ver la Renegade y como el concesionario estaba cerca he ido por descargo de consciencia, pero vamos, estaba decidido que seria la Mitt.
Nada más llegar y ver la UM desde la montra le dije a mi novia que no haria falta entrar a verla porque ya estaba decidido. Pero bueno... "Ya que hemos venido.."
Hemos entrado, y si las Commando me parecen más de "juguete", la Vegas es otra cosa. Dimensiones imponentes, muy ancha, más pesada, te da uma sensacion de robustez que no me ha dado la Mitt.
Me he sentido genial a los mandos de la UM, y encima tenian una de gerencia con 900km y un descuento interesante. He pedido añadir respaldo y baul lateral, y uns vez en casa he enviado la documentacion necesaria y me encuentro a la espera de confirmacion de que la Vegas es mia 🙂
Os voy actualizando.
Porsupuesto que ya he dado inicio a la busqueda de acesorios,.ya que me gustaria cambiar intermitentes, y piloto trasero. A su tiempo

Saludos
Arcangel26
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2020, 20:54

Re: Me presento

Mensaje por Arcangel26 » 07 Jun 2020, 21:02

Buenas, me presento acabo de comprar un renegade las vegas, aún no me la ha entregado, me ha parecido muy bonita para Empezar en el mundo de las motos, la verdad es que se sabe poco de ella, un colega tiene una y está encantado con ella, eso ha sido suficiente para comprármela, ya os diré que tal. :moto:
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Me presento

Mensaje por seven » 07 Jun 2020, 23:43

Arcangel26 escribió:
07 Jun 2020, 21:02
Buenas, me presento acabo de comprar un renegade las vegas, aún no me la ha entregado, me ha parecido muy bonita para Empezar en el mundo de las motos, la verdad es que se sabe poco de ella, un colega tiene una y está encantado con ella, eso ha sido suficiente para comprármela, ya os diré que tal. :moto:
hola, para presentarte tienes que abrir tu propio hilo, este es del compañero.
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por elnaveiras » 08 Jun 2020, 12:17

Andre125 escribió:
07 Jun 2020, 04:11
Ayer he ido a ver ambas y os cuento mi experiencia: la Mitt ya me tenia ennamorado y verla en vivo es la confirmacion total. La moto es muy chula, te sientas y encajas como un guante (mido 1.73), y me encantó el manillar (diseño y dimensiones). He intentado aprietar un poquito el vendedor con los problemas que he leído por aqui, pero no he podido saber si ya se han solucionado. Unicamente me dijo que alguna moto ha tenido problemas con el guardabarros delantero. Aun asi estaba decidido y fuimos al despacho hablar de numeros. Tengo que decir que no he cerrado trato porque habia quedado de ver la Renegade y como el concesionario estaba cerca he ido por descargo de consciencia, pero vamos, estaba decidido que seria la Mitt.
Nada más llegar y ver la UM desde la montra le dije a mi novia que no haria falta entrar a verla porque ya estaba decidido. Pero bueno... "Ya que hemos venido.."
Hemos entrado, y si las Commando me parecen más de "juguete", la Vegas es otra cosa. Dimensiones imponentes, muy ancha, más pesada, te da uma sensacion de robustez que no me ha dado la Mitt.
Me he sentido genial a los mandos de la UM, y encima tenian una de gerencia con 900km y un descuento interesante. He pedido añadir respaldo y baul lateral, y uns vez en casa he enviado la documentacion necesaria y me encuentro a la espera de confirmacion de que la Vegas es mia 🙂
Os voy actualizando.
Porsupuesto que ya he dado inicio a la busqueda de acesorios,.ya que me gustaria cambiar intermitentes, y piloto trasero. A su tiempo

Saludos
Enhorabuena por esa adquisición. La verdad es que la UM tiene muy buena pinta. Ya nos contarás experiencia y como va. Dale gas. :coool:
tetevic
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jul 2014, 13:36
Birras recibidas: 2

Re: Me presento

Mensaje por tetevic » 09 Jun 2020, 13:35

Andre125 escribió:
04 Jun 2020, 09:22
Hola a todos, soy Andre de Sabadell, hago mi estreno en este foro una vez que prox viernes voy a ver 2 motos: la Mitt125MB y la Renegade Vegas.
Estoy buscando una 125cc con marchas que me permita unos paseítos tranquilos a dos los findes y estas me gustan mucho sobretodo por estetica, pero como al final la estetica es lo menos importante he venido aqui a buscar informacion de los expertos ;)

Saludos a todos

pd- si, me imagino que pasear a 2 con una custom 125cc vá mas lento que ir andando, pero es lo que hay
Bienvenido al foro y suerte con la búsqueda.
Accesorios Custom para Motos y Moteros en
https://motocustom66.com/
Avatar de Usuario
Andre125
Mensajes: 12
Registrado: 03 Jun 2020, 12:14
Birras ofrecidas: 9
Birras recibidas: 1

Re: Me presento

Mensaje por Andre125 » 09 Jun 2020, 20:12

Hola a todos
Seguro tramitado, ahora me toca esperar unos dias a que me la traigan a casa.
Todavia sigo pensando en la Mitt :fumando: jaja

Como he dicho anteriormente, voy a querer aplicar algun cambio estetico. Lo primero será quitarle los vinilos rojos para que quede totalmente negra.
Despues seria cambiarle la parte trasera, que es lo unico que no me gusta en la Vegas. Dentro de la UM me gusta la parte trasera de la Scrambler Cafe. Fuera del catalogo de UM, la verdad es que no encuentro nada de nada, ni un simple piloto en led.
Seguiré buscando.
Saluds!
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”