Hola a todos

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Responder
Ricardo
Mensajes: 5
Registrado: 26 May 2020, 11:27
Ubicación: Valencia

Hola a todos

Mensaje por Ricardo » 26 May 2020, 11:38

Hola a todos!! muchas gracias por el foro que siempre es bueno tener un sitio así para poder consultar y conocer opiniones.
No tengo aún la moto, tengo una scooter pero ya es hora de cambiarla y quiero hacerlo a una custom 125 porque no tengo el A2.
He visto por ahí la Leonart Daytona 125, y he buscado información. El 99% de lo que he visto es sobre el modelo anterior a 2019 y me gustaría saber opiniones realistas del modelo actual.
Sinceramente me he enamorado de ella pero no me gustaría dejarme llevar únicamente por la vista, ya que me gusta mantener las cosas durante tiempo (mi scooter tiene 29 años y mi coche 14).
Qué me decís?
Por cierto, no sé si esta consulta tenía que haberla sacado de las presentaciones...

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Guim
Mensajes: 188
Registrado: 09 Dic 2017, 09:17
Moto: Macbor Stormer R 125cc
Ubicación: Rubí (Bcn)
Birras ofrecidas: 24
Birras recibidas: 52

Re: Hola a todos

Mensaje por Guim » 26 May 2020, 12:04

lo suyo sería que la probases o al menos te montaras para sentir sensaciones, pues una moto no debe llevarse, sino sentirse... la Leonart no sale mal, pero no te dejes llevar por las opiniones, dejate llevar por tus sentimientos es como mas la disfrutaras
Saludos desde Rubí (Bcn), :moto: GAS!!! V
Berna
Mensajes: 189
Registrado: 05 Jun 2019, 22:32
Moto: Kymco zing
Ubicación: Castellon
Birras ofrecidas: 70
Birras recibidas: 56

Re: Hola a todos

Mensaje por Berna » 26 May 2020, 17:20

Bienvenido al chat caracolero...
Salud y alegria... :moto:
Ricardo
Mensajes: 5
Registrado: 26 May 2020, 11:27
Ubicación: Valencia

Re: Hola a todos

Mensaje por Ricardo » 26 May 2020, 17:25

Gracias Guim, lo malo de probarla es que en Valencia sólo hay un sitio donde las venden y no tienen ninguna ni para verla... Si me llevo por los sentimientos.. Me la compro! jaja

Gracias Berna!!!
Avatar de Usuario
Guim
Mensajes: 188
Registrado: 09 Dic 2017, 09:17
Moto: Macbor Stormer R 125cc
Ubicación: Rubí (Bcn)
Birras ofrecidas: 24
Birras recibidas: 52

Re: Hola a todos

Mensaje por Guim » 27 May 2020, 09:48

Es que si llevas una burra que ha sido por comentarios pero no es la que te llama, no la sentiras tuya, yo sigo enamorado de mi Aquila del 2006, pero tuve que decidir entre cartera , taller, decepciones y una que no es de mi estilo hasta sacar el A2, y estoy con una que no me gusta pero me lleva, aunque no tengo pegas de ella,
Saludos desde Rubí (Bcn), :moto: GAS!!! V
Ricardo
Mensajes: 5
Registrado: 26 May 2020, 11:27
Ubicación: Valencia

Re: Hola a todos

Mensaje por Ricardo » 27 May 2020, 11:25

Si, la verdad es que tienes toda la razón, lo único es que me gustaría aunque sea verla y montarme en ella para eso, a ver si me siento integrado en ella...
Pero he preguntado en un concesionario y me dicen que ya no la venden y en otro, que son por encargo, así que no puedo verla... A ver, si puedo contactar con alguien que la tenga de aquí cerca y que me la enseñe!!
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por elnaveiras » 27 May 2020, 11:29

Yo me iría por la Pilder, está teniendo muy buenos resultados y sensaciones. Además, me parece preciosa (a mi, que hay todo tipo de opiniones), aunque se separe un poco del estilo custom
Ricardo
Mensajes: 5
Registrado: 26 May 2020, 11:27
Ubicación: Valencia

Re: Hola a todos

Mensaje por Ricardo » 27 May 2020, 11:45

realmente me fijé en la marca Leonart por la Pilder, pero mi estilo es más custom, al entrar en la web de Leonart y ver la Daytona, creo que pensé que es la mia. Pero sí, tampoco la he descartado del todo. Lo que me gustaría es saber qué opiniones hay de la marca, servicio postventa, etc. Aunque espero no tener que utilizarlo.
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por elnaveiras » 27 May 2020, 12:22

Pues la verdad es que la marca ya está muy afianzada y sus productos son bastantes buenos, en líneas generales. En las grandes ciudades no suele haber problemas con el tema de servicio técnico y piezas. Algunos retrasos, pero poca cosa que no afecte a otras marcas "pequeñas". Las motos son robustas y en concreto la Daytona, muy rodada ya como modelo. Por lo que, creo, no te encontrarás grandes sorpresas con ella.
Ricardo
Mensajes: 5
Registrado: 26 May 2020, 11:27
Ubicación: Valencia

Re: Hola a todos

Mensaje por Ricardo » 27 May 2020, 12:44

Gracias elnaveiras por el comentario. A ver si la semana que viene me acerco al concesionario y hablo en persona con ellos!!!
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”