Quiero presentarme
-
- Moto: Macbor rockster flat 125 cc
Quiero presentarme
Hola soy Gus de Palma de Mallorca, hace tres días adquirí una macbor rockster flat 125 0km... estoy muy ilusionado de pertenecer a este gremio de moteros... soy novato. Un saludo a todos!!!

- xacarrere
- ADMINISTRADOR
- Moto: Leonart Raptor 125
- Birras ofrecidas: 59
- Birras recibidas: 274
Re: Quiero presentarme
Bienvenido a la familia, por aquí anda otro de Mallorca buscando moto, a ver si os conocéis y así podéis rutear juntos cuando se compre la moto.
Saludos.
Saludos.
- elnaveiras
- MODERADOR Y COLABORADOR MITT
- Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
- Birras ofrecidas: 179
- Birras recibidas: 200
- Contactar:
- Renko
- Moto: Daelim Daystar
- Birras ofrecidas: 11
- Birras recibidas: 32
Por cierto, se empiezan a ver cada día más Macbor por Palma.. Se ve que les funciona bien. Y curiosamente, se ven más de las flat, que para mi gusto de estética molan mucho pero ese color amarillo suele ser arriesgado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Moto: Macbor
- Birras ofrecidas: 15
- Birras recibidas: 10
hola qué tal buenos días me llamo salva vivo en Cádiz y me estoy iniciando en el mundo de las motos empezado por 125 con el modelo macbor rockster flat la verdad estoy muy contento con esta moto en cuestión calidad precio y una preguntita quería hacer en dónde puedo encontrar recambios o accesorios para este tipo de moto ya que me he metido en la página oficial mármol y solo deja comprar repuestos a través de concesionarios con lo cual me sale muchísimo más caro