QUE MOTO ME COMPRO?

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Avatar de Usuario
Guim
Mensajes: 188
Registrado: 09 Dic 2017, 09:17
Moto: Macbor Stormer R 125cc
Ubicación: Rubí (Bcn)
Birras ofrecidas: 24
Birras recibidas: 52

Re: QUE MOTO ME COMPRO?

Mensaje por Guim » 31 Dic 2019, 14:20

Mik escribió:
08 Oct 2019, 14:41
Buenas tardes, soy un joven de 26 años que quiere iniciarse en el mundo de las 2 ruedas, principalmente para ir a trabajar dentro de ciudad. He estado mirando mucho, mucho mucho, y cada vez me lío más.

Al principio me llamaba mucho la atención la Mitt125 mb, pero luego también la keeway k-light y la Hyosun Aquila.

Soy un chico de 1, 88cm y tampoco sé como me quedaran, ya que en los concesionarios me gustan todas...
Me gustaría saber vuestra opinión, sobre todo si las 3 motos valen la pena, si hay alguna que descartariais, si el precio de la aquila merece la pena o con la keeway iria sobrado. Estoy muy perdido y cualquier consejo o experiencia me ayudaría.

Un saludo y muchas gracias de antemano :custom:
Entre todas, todas son buenas, debes pensar y sentir la que te pone mas palote cuando te montas...

Con esa altura todas las 125 te quedaran de tamaño un tanto pequeñas, de potencia... De sobras para no tener problemas con la Guardia Civil.

Lo importante es que te guste y como te digo, te PONGA PALOTE!!!

Bienvenido al foro
Saludos desde Rubí (Bcn), :moto: GAS!!! V
Avatar de Usuario
josep
Mensajes: 126
Registrado: 14 May 2019, 13:37
Moto: Hyosung Aquila 125 2016
Ubicación: Rubí Catalunya
Birras ofrecidas: 118
Birras recibidas: 63

Re: QUE MOTO ME COMPRO?

Mensaje por josep » 31 Dic 2019, 14:43

Yo sólo te recomiendo que te sientes en todas y "dejes que te hable".
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: QUE MOTO ME COMPRO?

Mensaje por seven » 06 Ene 2020, 01:54

Con respecto a la equipación, no escatimes o pagaras dos veces.
Yo lo tuve claro desde el principio, con la seguridad no juego, vivo en Mordor, llueve mucho y hace un frio que pela. Me pille un guantes Alpinestar con drystar, no calan aunque llueva a mares y con temperaturas bajo cero ni tan mal. Con la ropa de moto igual, si pillas algo no muy bueno, pagaras dos veces. La marca Course de xlmoto o motobuyker a mi me da buen resultado, no es nada cara, queda bien y calidad excelente.
Hose
Mensajes: 30
Registrado: 09 Dic 2019, 11:57
Moto: UM Renegade Vegas
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 5

Re: QUE MOTO ME COMPRO?

Mensaje por Hose » 07 Ene 2020, 13:09

Con 1'88cm de altura, si las que te han comentado los compañeros ves que se te quedan "pequeñas", yo te animaría a que le echases un vistazo a la UM Renegade Vegas, que es un pelín más alta que el resto de las custom (el asiento tiene una altura de 1'70 si mal no recuerdo). Además funciona muy bien, pese a ser una marca menos conocida, y tiene una estética brutal.

Yo soy más bajo que tú y la llevo justa, así que para tu altura seguro que te queda genial.

¡Saludos! Ya nos contarás
"Ver mundo, afrontar peligros, traspasar muros, acercarse a los demás, encontrarse y sentir.
Ese es el propósito de la VIDA"
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: QUE MOTO ME COMPRO?

Mensaje por xacarrere » 09 Ene 2020, 17:55

Una moto que también es grande, de hecho la mas grande en 125 es la Leonart Daytona, con rueda trasera de 160, es una moto bestial, es larga con los estribos muy adelantados lo que permite a la gente alta ir estirado. De alta pues como todas las custom que son bajas, ya que normalmente no superan los 70cm de altura al asiento, como mucho algún mm mas, pero eso da igual porque solo lo notas en parado, lo ideal es la comodidad en conducción. De hecho la Daytona no la aconsejo para gente de menos de 1,70.

Imagen
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”